ENIGMA VERSE de Cabronazi en IG

Hola :wave:t4: :wave:t4:,

Alguien sabe de que va los ENIGMA VERSE que está subiendo Cabronazi en sus stories de Instagram?

1 me gusta

He preguntado por Instagram en verseapp, pero si respuesta a sido redirigir me al enksce en la bio.

Hola @So1rac3 tiene pinta de que sí está relacionado con Verse.

Cada vez me doy cuenta que estoy en otra onda…

…ahora es cuando me estoy iniciando un poco en el mundo de las redes sociales…

…y cada vez que más me adentro, menos entiendo…

…sin embargo parece que es lo que nos toca…

…y lo que nos espera :man_facepalming:

En este caso me gustaría comprender como miles de individuos pueden seguir a un personaje con la palabra “nazi” en su apodo…

…y lo peor, contactar con este para promocionar una marca :thinking:

Pero al final, parece que mandan los números, y mientras continúen teniendo éxito, cada vez saldrán más perfiles de este tipo.

3 Me gusta

cabronazi es una página de humor, no tiene nada que ver con lo “nazi” tranquilo y es bastante antigua

2 Me gusta

Estoy bastante tranquilo, antes de dar mi opinión me informé un poco…

…de ahí mi comentario acerca de la incomprensión del presunto éxito de este tipo de “personajes”…

(que ya hasta tienen CEOs) :man_facepalming:

…no me importa que su página sea de “humor” o de punto de cruz, y que lleve activa tropecientos años, peor me lo pones…

…si su intención es la de resultar satíricos, con el nombre lo han clavado.

Jugar con los términos cabrón y nazismo, y que encima les rían las gracias miles, es un claro ejemplo del camino que estamos tomando.

No estoy aquí para educar, ni mucho menos…

…tal vez los chavales y no tan chavales que les sigan el rollo, no sepan ni recuerden lo que pasó ni la semana pasada (para saber lo que ocurrió hace más de medio siglo, si quizás ni sus abuelos habían nacido)

…para los que les guste leer y estar informados, les recomiendo este interesante artículo del periódico :newspaper_roll: El Mundo, casualmente también relacionado recientemente con Verse:

https://www.elmundo.es/cronica/2018/10/12/5bb9e70a22601dd3278b45bc.html

2 Me gusta

La cosa es que son un grupo que suele burlarse del fascismo

he visto que en muchas publicaciones, sobre todo sorteos de gente así con muchos seguidores en Instagram te dicen que mandes un mensaje a verseapp con la palabra que ellos te dicen y siempre te mandan el mismo mensaje diciendo que en su bio tienes premio seguro… y ese evento ya lo hice mucho antes de mandarle los códigos ni nada…

Entiendo que es para nuevos usuarios que aún no usan Verse y que descubran la aplicación a través de estos eventos con influencers, y se unan a estos eventos para descargarse la aplicación y empezar a usarla.

2 Me gusta

Yo ya he visto 3, en una participé, en la segunda no tuve respuesta de verseapp, pero en la tercera si y me lo daba como evento nuevo

1 me gusta