Enlace evento instagram

$javittoo2

Buenas tardes, estoy intentando entrar en el enlace del evento que hay en el instagram de Verse, pero siempre me envía a mi Saldo en Verse.
La semana pasada tampoco me dejo participar en el evento, y eso que suelo entrar cada lunes.
Gracias

2 Me gusta

Mensaje Directo :point_right: @VerseApp Instagram

Buenas, nos pasa lo mismo, pero hay dos formas para acceder a dicho evento, ya que no te lo abre la app directamente.

:one: usar el pc, copiar el link de la bio de instagram y pegarlo en el navegador. Te pedirá que escanees el código QR

:two: desde el movil, en el link que te direccionará a la app, vuelves a instagram. La pantalla estará en blanco pero se ve el link , le das a los tres puntos de arriba a la derecha y seleccionas “Abrir en chrome”

Espero haberte ayudado, no es una solución pero sí un apaño hasta que vuelva a funcionar como antes. Un saludo

3 Me gusta

Hola, si me ayudaste!
Lo hice con la segunda opcion i me fui bien!!
Gracias!!!

2 Me gusta

Yo no tenía PC y en el móvil no me dejaba hacer la opción Abrir en Chrome. Lo que hice fue lo siguiente: copié el enlace al que me redirigía Instagram. Y transformé “verse.me/event/…” en “verse.events/…” La segunda fórmula es la que genera Verse cuando crea un evento dentro de la app.

Imagino que la primera es para que, en caso de que no tengas la app, te abra la app en Google Play o similar.

2 Me gusta