Entrada con Huella Dactilar

En vez de usar PIN, poder usar la huella del teléfono.

Hola Rgoizueta, muchas gracias por tu feedback. Para los usuarios que utilicen sistemas Android esta funcionalidad ya está disponible, en iOS tan solo accede al apartado de Configuración de Verse, pulsa en Seguridad y activa la opción de usar la huella en Verse :blush:.

3 Me gusta

No sé si no sé usarlo o es que es así, a mí me gustaría que cuando abra la aplicación, me pidiera clave o la huella, a parte de que para hacer alguna transacción también la pidiera, ya que la aplicación se abre sin más.
Si le doy a cerrar sesión, cuando vuelvo, me pide el número de móvil y recibo un sms, imagino que esta no será la forma de cerrar la aplicación

Hola @jezuleon

Para cerrar la App, no hay que cerrar sesión, simplemente salir de la misma.

Claro, que entiendo tu petición de habilitar una clave al abrirla… de momento dicha opinión no existe en Verse.

Supongo que lo hacen para ahorrar tiempo, y que con el bloqueo que deberíamos tener ya en nuestro móvil es suficiente a nivel de seguridad.

No obstante, si existe la opción de proteger nuestras transacciones con un código o la huella… en el apartado de Seguridad de Ajustes.

2 Me gusta