Verse

Error 50€ al invitar 5 personas

hola he invitado a 6 personas y no he recibido la recompensa de los 50€

¿ alguien sabe por que ?

1 me gusta

Ellos han completado sus primeros pasos en la app? Creo que tienen que completar eso

si porque me han dado la recompensa

entonces no se que puede faltar

alguien sabe por que ¿?

I think they’ll pay after the 30Dec :slight_smile:

2 Me gusta

qué deben hacer ellos?, me ocurre lo mismo (:slightly_smiling_face:

Gracias!

:e-mail: :point_right: marketing@verse.me

1 me gusta

Alguien ha cobrado los 50€ de la promoción?

Hola! Ayer invite a las 5 personas que se supone que debia de invitar hasta 30/12 y no he recibido nada.

Yo lo complete hace 2 días, y aún no he recibido nada. Creo que lo dan hoy el premio, según me han dicho… a ver si hay suerte!

Yo también lo completé y todos los que invité hicieron los pasos correctamente hasta el final, pero aún no he recibido tampoco los 50€.
Habrá que esperar unos días.

Saludos,
$gabitudela

A todos los que lo ibais completando os desaparecía el banner?

1 me gusta

A mi el banner no me desapareció hasta ayer, yo lo completé mucho antes, pero el banner me siguió saliendo hasta ayer

Hola a todos y a todas

Antes de nada, feliz navidad :christmas_tree: y prospero año nuevo 🪅

Después deberías tener un poco de paciencia…

…las personas encargadas en repartir los premios son precisamente eso; personas… no una máquina.

Más en estas fechas, tendríais que ser más comprensivos con este tipo de promociones.

Además, supongo que tendrán que revisar cada caso antes de dar las bonificaciones extra…

…cuando pase un tiempo prudencial y sepáis que otros compañeros las han recibido, os recomiendo que consultéis directamente a marketing@verse.me

:clinking_glasses::champagne:

2 Me gusta

Efectivamente, acabo de cobrar los 50€!

Saludos,
$gabitudela

Hola de nuevo @Ramonc90

¿Pero eres lite o full?

¿A qué banner te refieres? ¿Al pequeño o al grande?

Creo que te tenía que salir el de pantalla completa, o un email para estar dentro de la promoción…

…conozco muchos embajadores que aunque no les saliesen estos, participaron activamente por si acaso…

…¿a ver si va a ser tu caso? :thinking:

Me salió solo el banner pequeño en social, pero nada todo perfecto ya han pagado a los lite también!:clap:t3: Que yo por cierto completé las 5 invitaciones que me pedían para ascender a full y las logré hara 2-3 semanas y aún no soy full

Yo estoy en la misma situación, entiendo que debe de haber habido algún problema o retraso y estarán en ello aún. ¿Alguien ha tenido novedades al respecto?

1 me gusta

Hola @Alexa_1422

Doy por hecho de que eres Lite Ambassador y te llegó la promoción…

…si cumpliste todos los requisitos, te recomiendo que escribas directamente a marketing@verse.me

Me consta que algunos embajadores no recibieron el premio, tan fácil como informar para que revisen tu caso, y seguro que lo solucionan.

Puedes poner en el asunto:

PROMOCION 5 INVITADOS DICIEMBRE…

…y en el mensaje simplemente tu $VERSETAG y los invitados que conseguiste en el plazo estipulado…

…ten en cuenta que 5 al menos debían haber verificado la identidad para que fuesen válidos.

2 Me gusta