Error a la hora de dividir un gasto en la opción pedir

Llevo varios días observando que a la hora de pedir o dividir un gasto en la opción de pedir me salen los grupos duplicados añado captura para corroborarlo. Mi sistema operativo es Android 9.1 y la versión de Verse es la 7.5.6.Desconozco si sucede en ios.

3 Me gusta

Hola @Franci !! Hemos reportado esto al equipo de producto. Te avisaremos sobre cualquier avance.

2 Me gusta

Hola @Franci!! Nos puedes confirmar que lo sigues viendo? Se ha arreglado esto?

1 me gusta

Hola Carlos confirmo que me sigue duplicando los grupos a la hora de usar la opción pedir. Y eso que esta mañana actualice a la nueva versión 7.5.7 Añado capturas:Screenshot_20200915_231109_com.verse|250x500

1 me gusta

@Franci esto es muy poco común. Estamos revisando bien y te mantendremos informado. Si vez que se te ha solucionado, déjanoslo saber por este medio.

Gracias,

1 me gusta

Buenas tardes Carlos! Con esta última actualización la 7.5.8 se ha solucionado el problema de duplicado de grupos a la hora de pedir ó dividir un gasto. Adjunto captura. Gracias.

2 Me gusta

Hola @Carlos_VERSE en mi caso solo me sale un grupo duplicado a la hora de pedir, utilizo la versión 7.5.8 y sistema operativo Android 10.

Adjunta la captura

Muchas gracias @Franci y @JoseManuel_S estamos averiguando la razón por la que esto le ocurre a algunos usuarios. Cualquier opinión que tengan sobre esto, nos ayuda mucho.

Los mantendremos informados.

Muchas gracias Carlos por tu interés en que este problema se solucione.Si descubro algo más sigo abriendo posts en este hilo.

Un saludo y seguimos en contacto.

$franciscom404

1 me gusta

Hola @Franci !! Has ganado puntos en Universe para el mes de Octubre! Gracias por tu reporte :crystal_ball:

1 me gusta