Error al abrir notificación de universe

Buenas, de esto no he podido sacar foto, pero al darle a la notificación se me ha abierto la app como tres o cuatro veces para poner el codigo, pero al ponerlo salía de nuevo la pantalla de codigo y al mirar la app aparecía abierta sólo una vez, claro. Ha sido raro. Si se vuelve a repetir o a alguien le ha pasado ya notifico todos los datos, ya que puede ser algo aislado

2 Me gusta

A mi me ha pasado hoy al abrir la app , como tengo registrada la huella , hubo un rato esta mañana que al abrir la app me pedía la identificación varias veces , coincidía y segidamente volvía como a saltar rápido la pantalla de identificación otra vez como.3,4 veces . Fue esta mediodía, me paso unas cuantas veces .

1 me gusta

Entonces ya son varios casos, no es algo aislado

1 me gusta

Como active lo de la huella el día anterior pensé que seria algo puntual, no lo se . No me ha vuelto a pasar desde esta mediodía

1 me gusta

Hola estoy igual llevo 2 días que me cuesta mucho entrar me he registrado la huella también y pasa lo mismo , tengo que meter varias veces el código o huella . Veo que también os pasa lo mismo .

2 Me gusta

A mi mo me ha vuelto a pasar pero los que tengan recurrente y sigue después de actualizar sería bueno poner la info del Sistema Operativo, modelo de dispositivo y versión de la app

2 Me gusta

Justo ayer que active la verse card y piden código acceso de seguridad, es cuando me ha pasado, no se si será algo relacionado . ? O seria bueno hacer alguna actualización

1 me gusta

Es bueno tener la app actualizada

Parece que esta solucionado esta tarde no he tenido problema en entrar ni con huella ni código :relaxed:

1 me gusta

Genial entonces, en todos creo se ha ido arreglando solo

1 me gusta

Ami me ha vuelto a pasar hoy lo de la huella . Otra vez después de comer ( creo que me lave las manos bien :eyes: :smile:) pero también fue puntualmente en ese rato como la última vez

Igual igual… si me vuelve a pasar lo pondré…

Ami me apareció la virtual VerseCard en la app

Y al activarla creo que no me pidió nada . Y entrando para ver cualquier cosa, tampoco me ha pedido identificación ni nada ( que yo recuerde nunca ).

Me sigue pasando lo de la huella aveces . Me identifica y vuele a pedirla. Al final a lo mejor escribo un correo a hello@verse.me. Equipazo . Un saludo a todos