Buenas, de esto no he podido sacar foto, pero al darle a la notificación se me ha abierto la app como tres o cuatro veces para poner el codigo, pero al ponerlo salía de nuevo la pantalla de codigo y al mirar la app aparecía abierta sólo una vez, claro. Ha sido raro. Si se vuelve a repetir o a alguien le ha pasado ya notifico todos los datos, ya que puede ser algo aislado
A mi me ha pasado hoy al abrir la app , como tengo registrada la huella , hubo un rato esta mañana que al abrir la app me pedía la identificación varias veces , coincidía y segidamente volvía como a saltar rápido la pantalla de identificación otra vez como.3,4 veces . Fue esta mediodía, me paso unas cuantas veces .
Entonces ya son varios casos, no es algo aislado
Como active lo de la huella el día anterior pensé que seria algo puntual, no lo se . No me ha vuelto a pasar desde esta mediodía
Hola estoy igual llevo 2 días que me cuesta mucho entrar me he registrado la huella también y pasa lo mismo , tengo que meter varias veces el código o huella . Veo que también os pasa lo mismo .
A mi mo me ha vuelto a pasar pero los que tengan recurrente y sigue después de actualizar sería bueno poner la info del Sistema Operativo, modelo de dispositivo y versión de la app
Justo ayer que active la verse card y piden código acceso de seguridad, es cuando me ha pasado, no se si será algo relacionado . ? O seria bueno hacer alguna actualización
Es bueno tener la app actualizada
Parece que esta solucionado esta tarde no he tenido problema en entrar ni con huella ni código
Genial entonces, en todos creo se ha ido arreglando solo
Ami me ha vuelto a pasar hoy lo de la huella . Otra vez después de comer ( creo que me lave las manos bien
) pero también fue puntualmente en ese rato como la última vez
Igual igual… si me vuelve a pasar lo pondré…
Ami me apareció la virtual VerseCard en la app
Y al activarla creo que no me pidió nada . Y entrando para ver cualquier cosa, tampoco me ha pedido identificación ni nada ( que yo recuerde nunca ).
Me sigue pasando lo de la huella aveces . Me identifica y vuele a pedirla. Al final a lo mejor escribo un correo a hello@verse.me. Equipazo . Un saludo a todos