Error al cancelar un pago a un invitado

Hola,

En primer lugar, uso un iPhone 11 con iOS 14.1

Me ha salido este mensaje al cancelar el pago que había hecho a un usuario que todavía no tenía verse:

Lo primero es que el mensaje está mal, es muy técnico y no es algo que los usuarios tendríamos que llegar a ver. De hecho, considero que no tendríamos que ver nada: simplemente la operación no debería de hacer nada en el servidor e igualmente tratar de eliminar la línea, en este caso (pero esto solo es mi opinión, entiendo que pueden haber muchos puntos de vista).
Este error ha ocurrido varias veces con este mismo pago y ha seguido ocurriendo hasta que no he realizado otra acción. Esto revela un mal más profundo: la actualización de la pantalla no es síncrona y a veces se pierde la información de vuelta del servidor -> no se actualiza la pantalla nunca hasta que no haya un dato nuevo.

Espero esto cuente como un bug reportado para Universe :wink:
Mi tag: $mathieum20

1 me gusta

Hola @Mat

Prueba a actualizar a iOS 14.2
…a ver si te sigue pasando.

Hola @Felipe_Lopez,

En muchas cosas estoy de acuerdo contigo. Pero no tendría que tener que actualizar a la última subversión de iOS para que me funcionara Verse (u otra app) :wink:
No es muy problemático para mi esto, simplemente intento ayudar a Verse a solucionar un problema con la app que tiene que poder funcionar con la versión de iOS vigente hace unas pocas semanas.

De todas formas estoy convencido que el problema no viene del sistema aquí. Hace unas semanas que cambió la forma de refrescar las pantallas después de las operaciones y, al uso, me parece bastante incómodo.

Finalmente, imagina a una persona que no está metida en este mundo y que ve un error que le habla de SQL Model, en un idioma que no es el suyo, además… :wink:

No he dicho que esa sea la solución, tan solo he recomendado la actualización de tu sistema en el móvil al ver que no tenías la última.

Yo siempre antes de informar de un error, siempre lo hago, por si se trata de un fallo del cual ya tenían constancia, y con la más reciente no sucede, que es como debería ser.

Pero es una pena porque no todo el mundo tiene el sistema actualizado y Verse tiene que poder funcionar en las 2 o 3 últimas versiones del OS. Si todos actualizamos no tienen feedback con versiones antiguas :wink: