Error al contestar un post del community

Buenas, vuelvo a estar por aqui.

Hace escasos minutos iba a crear una respuesta en un post del community y me he encontrado con el siguiente bug:

• En cuanto le das a responder a un tema, se crea una pequeña pestaña en el marco inferior de tu pantalla donde debes escribir el texto a responder. Todo bien.

• El problema viene cuando quieres cancelar la respuesta y no te das cuenta del botón de eliminar (basurita). Ya que si retrocedes a la pantalla anterior con el botón “atrás” del dispositivo móvil, la pestaña se queda annexada al borde inferior.

Incluyo imágenes de lo explicado:
Se puede ver como tengo la pestaña “responder” en la HomePage del community y en un tema de Rewards totalmente distinto al tema a responder.

Gracias como siempre,
Gerard $gmm27

He olvidado comentar que estoy en la versión 10 de Android (capa OxygenOS 10.3.6) y ultimo GoogleChrome actualizable.

El error se produce tambien en navegador de ordenador (Edge - Última actualización de Windows). Estoy respondiendo a mi post desde mi perfil del community :crazy_face:

Confirmo que al contestar a un post, estés donde estés, te devuelve al tema al que estas contestando. Sabiendo esto, ya no se si esto es un bug o una feature, pero yo lo comento como siempre, por si un caso.

Sorry por responder tantas veces, tenia que testear :smiley: