Error al modificar una división en Android

Hace ya unas cuantas versiones, he notificado un error que vengo observando en Android posiblemente desde principio de año. El caso es que si yo divido un gasto, pongamos por ejemplo 5€ entre 2 personas, cada uno de los participantes debe asumir un gasto de 2,5€. Si yo intento modificar uno de los gastos para poder personalizar al división, en el caso de que intente poner un importe con decimal, ya sea usando el punto o la coma y con el teclado del Google o el de Samsung, Verse ignora los decimales y si escribo 3,5 lo traduce a 35. Esto hace que no pueda modificar las divisiones cuando tienen decimales desde Android y tenga que hacerlo desde iOS, donde no se da el problema.

Como digo, está notificado desde hace meses, creo que desde abril, concretamente. Han sacado una versión nueva cada semana y sigue ocurriendo lo mismo. Lo peor de todo es que este error me suena de hace ya años y se solucionó.

¿Alguien lo ha sufrido o es que es solo cosa de mi Android?

Hoy he dividido un gasto con decimales (1,20€ ) para ser exactos y no he tenido ningún problema.
0.60 para cada usuario. He hecho en otras ocasiones y tampoco tuve problemas… Debe ser algun fallo de tu cuenta pq tb tengo Android

Dividir si puedo, igual que entiendo que haces tu. Pero, ¿y si en esa operación que has hecho, decides que uno tiene que pagar 0,80€ y el otro 0,40€? ¿Te deja modificar el 0,60€ que genera Verse? En iPhone edito ese 0,60€ sin problemas, pero en Android me ignora los decimales y entonces escribo 80€ o 40€, y me dice que obviamente estoy cambiando los 1,20€ iniciales.

Ahhhh vale, ya entiendo a lo q te refieres!! Pues luego pruebo y te digo

Efectivamente, no deja modificarlo en función de un porcentaje.
Esa función está en grupo. Una opción sería crear un grupo con esa persona y hacerlo de ese modo pero, es verdad, que sería más sencillo poder hacerlo directamente

Me alegro de no ser el único al que le falla. La verdad es que siendo un error que ya se dio en el pasado y que ha vuelto y sin solución después de varios meses, me extraña de sobre manera que Verse no lo haya corregido ya.

1 me gusta

Pues sí, es raro que no lo hayan hecho ya. A ver si lo leen y lo solucionan.
Había algunos miembros aquí que trabajaban directamente en Verse. Si recuerdas sus nombres, mencionalos para que sea más directo… Es que yo no los recuerdo, lo siento

Sí, a mí me ocurre el mismo problema. Lo notifiqué hace unas semanas por correo pero por el momento sigue sin solucionarse.

Pues nueva versión y seguimos igual… Me parece que tardar más de 4 meses en resolver esta tontería es un auténtico despropósito.

Nueva versión, han pasado meses desde el reporte y todo sigue igual… Estará saturada la gente de soporte…

Esto no es un tema de la gente de soporte, ellos no llevan eso. Son los desarrolladores de Android que tengan. Seguramente no logren dar con el problema

Es una forma de hablar… El error es un campo donde han definido que solo se pueden poner números pero no coma o punto, ese es el fallo, así de simple. Les ha pasado hace años y les vuelve a pasar.

Puede sonar simple pero en código ser un dolor de cabeza