Verse

Error Ambassador

Hola! Soy Gerard y hace un mes, despues de mucho tiempo de usar Verse, me uní al programa de Ambassadors, el problema es que no me llegó el mail confirmándome que era Ambassador ni tuve oportunidad de pedir Ambassador Welcome Pack. Lo comenté ya por WhatsApp, pero me gustaria comentarlo por aqui y que quedara constancia.

Gracias,
Gerard, $gmm27

Se puede eliminar este tema! Ya está todo mas que solucionado!

1 me gusta

puedes eliminarlo tú mismo :slight_smile: es la mejor manera

No se puede, no. Hace demasiado tiempo

Vaya, ese es un fallo, supongo que sólo puede un moderador del foro

¡Hola! Hace un tiempo recibí el correo electrónico diciéndome que era Lite Ambassador, y que si en los próximos días invitaba a cinco amigos, me subirían de nivel. Doce días después cumplí el objetivo, pero no he recibido nada de si he subido de nivel. ¿Había que hacerlo en un tiempo más reducido? He mandado un correo pero todavía no tuve respuesta. Gracias.

1 me gusta
2 Me gusta

Me encuentro en la misma situación. También envié un correo pero aun no he recibido respuesta, y lo completé en el plazo.

Yo estoy igual, me hicieron Lite hará mas de 1 mes y me pedían meter a 5 personas para ascender a Full, pues los logré en 2 días, ahora a día de hoy sigo sin haber ascendido a Full, y uso la app a diario, se la recomiendo a la gente explicando que se puede hacer con ella a parte de lo típico de los 5€ y nada ya no se que más hacer jajaja solo esperar y que haya suerte

Hola @Ramonc90 , te recomiendo que eches un vistazo a la carpeta de spam de tu correo… yo y otros Full Ambassadors teníamos el correo que te mandan para ascenderte ahí…

Saludos

que va, nada de nada, miro todos los dias tanto mi correo tanto el no deseado :pensive: :pensive:

Hola @Ramonc90 !
Para cambiar de Ambassador Lite a Full hay una serie de pasos,como el crear un grupo,etc…
Te has mirado el correo que te enviaron de confirmacion de Ambassador Lite con todos los pasos para convertirte en Full aparte de “trae a 5 amigos a Verse”
Gracias!:blue_heart:

Hola! Es que nunca he recibido ese correo :sweat_smile::sweat_smile: al meterme a verse me ponía que había sido seleccionado como ambassador lite y ya, nada más :frowning:

@Ramonc90 aqui te dejo las recomendaciones que puedes hacer para convertirte en Full;

Tambien no dudes en contactar con el equipo de Verse!:blue_heart:
:memo:Contacta via correo;

O llamando por teléfono📞 de lunes a viernes al [+34 93 220 48 59], (horario de 09:00 - 18:00h).

Gracias! Esos requisitos cumplo todos de sobra jajaja igualmente he aprovechado para crear un evento, y luego esta mañana llamé también, me dijeron que ya era full pero yo dije que no recibí nada, la chica me pidió actualizar la app y me cerró la sesión y volví a iniciar, todo seguía igual y me pidió mandar un correo a hello@verse.me mandando una captura de pantalla que se vea que en invitaciones tengo el límite en 100 que es el límite de los lite, se lo mandé y estoy esperando respuesta​:sweat_smile::crossed_fingers:t3: Que es que estoy perdiendo un montón de cosas guays que tiene verse al ser full por algo que parece ser un fallo