Error computo saldo grupo

He creado un grupo con 2 personas:

La primera persona (he añadido el gasto en su nombre) ha añadido un gasto de un importe con céntimos impares, concretamente 63,13€. Este importe se ha dividido de forma arbitraria en 31,57€ para uno y 31,56 para otro. Bueno, imagino que tampoco hay muchas más soluciones.
El problema es que la segunda persona (yo, en este caso) ha añadido un gasto del mismo importe (63,13) y que el grupo se queda con un saldo a mi favor de 0,01€…

Y obviamente tendría que ser 0€.

Creo que aquí el problema viene de que se considera que el gasto mayor (31,57€) lo hace quien crea el gasto (no quien gasta el dinero efectivamente, quien reporta el gasto en la app). Y como en este caso bhe reportado los 2 gastos yo, queda 1 céntimo fantasma. Imagino que asignar el gasto mayor a quien efectivamente gasta (no quien reporta el gasto) más permitiría solucionar este problema en concreto.

Por cierto, espero que esto cuente para el ranking universe ( $mathieum20 ) :wink:

Gracias @Mat ! Lo revisaremos con el equipo y te contactaremos por este medio si se aprueba como un bug.

:blue_heart:

Esto es Android? Qué sistema operativo y qué versión de la app tienes?

Estamos viendo que esto no sucede en iOS.

Es iOS 13.2, con un iPhone 7. Versión de la app: 7.8.4 (5397)