Verse

Error de pedir la tarjeta verse

Hola para pedir la tarjeta física verse me está dando error a la hora de enviar .

gracias

3 Me gusta

Acabo de probar y me sale el mismo error :+1:

La probé pedir por Android porque en iPhone no me aparece aun la opción

Versión de Andriod 11 Samsung A51
Verse 8.4.3

Por otro lado me acabo de dar cuenta que debo actualizar los 2 teléfonos , así que comentaré más tarde después de probar ……

1 me gusta

Hola, ayudaría cuando reportaseis un error, que especificaseis el sistema y versión de la app que tenéis.

De este modo, en el caso de que el equipo os preste atención, se ahorraría tener que preguntaros.

La mayoría de este tipo de fallos se producen por no tener la app actualizada…

…por lo que antes de informar de un error, lo ideal sería comprobar si se dispone de la más reciente.

Yo la acabo de pedir sin problemas en la versión 8.7.2 para iPhone

2 Me gusta

Hola mi teléfono oneplus 8 está actualizado tanto el móvil y las aplicaciones , a sin que … demometo no me deja pedir la tarjeta física me sale el error . pero gracias todos modos

Mejor especificar los números de versión, no sólo decir que están actualizados, para salir de dudas…

…por ejemplo @mitko.dtl pensaba que tenía actualizada la versión de Verse para iOS, y resulta que tenía la 8.7.0, cuando la más reciente es la 8.7.2…

…del mismo modo, tampoco la última actualización de software de iPhone

…es importante antes de informar de estos errores, comprobar ambos factores, incluso añadiría reiniciar el móvil si hace falta…

…y si el fallo persiste… reportar.

1 me gusta

Oneplus 8 versión 11 android
la aplicación de verse tengo instalada 8.4.3 tengo todo actualizado sigue sin poder pedir la tarjeta , me esperaré a ver si me llega alguna actualización de la aplicación verse estos días y me deja pedir la tarjeta . gracias

La última versión de la app de Verse para Android es la 8.4.4, prueba a ver si tienes suerte.

1 me gusta

de momento no mea llegado la actualizacion de app tengo 8.4.3 /6 agosto a ver si me entra la actualización de 8.4.4 y pruebo a ver si me deja pedir la tarjeta .

Al final actualize iOS y Verse a última versión ….

Y el error persiste …. Quite Verse del otro móvil para que no esté instalada en 2 móviles a la vez y reinicie el iPhone ……

Me sigue saliendo el error

1 me gusta

A mi también , he cogido otro móvil Android 11 actualizado con la versión app verse 8.4.4 y nada sigue dando error de envío de la tarjeta , ya no se qué puede ser .

2 Me gusta

Good morning Verser’s……

Hoy ha sido el día D…. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:
Me ha dejado pedir la VerseCard física …

La cosa es que ya lo tenía actualizado todo ( teléfono y App ) desde el otro día , pero tras ir intentando me dejó hoy ….

Una anotación…… puse la dirección en una línea sin comas ( calle , número , piso y letra )

Gracias Verse :blue_heart:

Que ganas de estrenarla :partying_face::tada::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Hola ahora si deja pedir la tarjeta física ya habla solucionado el error , ahora toca esperar a que llegue . un saludo :wave:

4 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: A mi también me ha dejado pedir la VerseCard física. Deseando estrenarla!

1 me gusta