Error duplicidad mensaje al crear un grupo

Al crear un grupo te pide que le pongas nombre al mismo, incluso que añadas información en una segunda línea, y sin embargo, después a la hora de dividir el pago entre los miembros del grupo, te vuelve a pedir que añadas para qué es. Si añades nuevos gastos entiendo que sea útil añadir nuevos conceptos dentro del mismo grupo, pero la primera vez lo normal es que valga el nombre inicial. Otra mejora posible sería que, en el momento que le das a “dividir” el pago entre los miembros y finalizar así la creación del gasto del grupo, no te deja continuar si no añades para qué es, sin embargo no te lo indica y puedes no saber por qué no te deja continuar, simplemente con cambiar de color la línea debajo de “para qué es” y ponerla de color rojo en lugar de azul o poner un símbolo de exclamación al lado, serviría para entender mucho mejor por qué no te deja continuar, y lo comento porque hay bastante gente que, sobre todo al principio, le cuesta crear grupos o dice que no sale, etc… y creo que seguramente sea por este motivo.

Esto no creo que sea un bug o un error. En tu caso, el grupo en sí define los pagos.

Ahora supon un grupo llamado Viaje a la luna, y quieres ir añadiendo cargos:

Hotel en el Crater-dia1
Cena flotante-dia2

Y que cada cargo lo añaden personas distintas. Al añadir el para qué es, aclara bastante.
En tu caso, podrías mantener el grupo Quiniela abierto y no tener que crear uno cada vez y en ese segundo ¿para qué? Ir poniendo por ejemplo: Semana 2-8 Nov 2020

Es como yo lo veo,

Un saludo

2 Me gusta