Error en el ecordatorio de eventos

Hola! Cuando creas un evento y te metes en la lista de gente invitada arriba a la derecha sale un símbolo de una campana para mandar un recordatorio a todas las personas invitadas, si aparece en color azul quiere decir que se puede mandar un recordatorio pero si sale gris y le das pone un mensaje de que solo puedes enviar un recordatorio después de una hora, cosa que está mal ya que solo deja recordar después de 24 horas, entonces o es un error y no deja de recordar cada hora o está mal explicado ese mensaje y debería poner que no se puede recordar antes de pasadas 24 horas, dejó captura del mensaje que sale, gracias!

1 me gusta

Más que un error , yo lo veo como que deberían hacer una corrección, para que se entienda mejor.

Por otro lado veo lógico el hecho de que no te deje recordar le a los invitados el evento hasta dentro de pasado un tiempo ( si hoy han recibido la invitación, que minimo que recordarlo mañana , no have falta estar "dando por saco " a la gente . A mi no me gustaría que me mandasen un recordatorio a la hora )

Pero estaría bien que se explicase mejor asi nadie se lia…

1 me gusta

Claro, una vez cada hora no, pero que el mensaje ponga no puedes enviar más recordatorios hasta pasadas 12h por lo menos, ese mensaje está mal puesto eso está claro :sweat_smile:

2 Me gusta