Verse

Error en el selfie de verificacion

A la hora de verificar la cuenta meto el dni sin problema. Pero cuando tengo que hacer el selfie pongo la cara en el ovalo y no pasa nada, se queda en esa pantalla

3 Me gusta

Verifica que tienes la última actualización de la app.
¿Has probado en otros dispositivos? A veces el error es debido al móvil, prueba con otros y a ver que tal.

2 Me gusta

Buenos días.
A mi me pasa el mismo problema. La verificación del DNI la hace sin problema pero no puedo hacer la verificación del selfie. Sale el óvalo, me veo perfectamente y sin embargo pasados unos segundos pone “Error al grabar el video. Por favor, compruebe que estás en un entorno seguro y verifica la cámara”.
No se que hacer (en la app store no me deja actualizar la app de Verse, con lo cual entiendo que tengo la última versión).
¿A alguien más le ha pasado?, ¿cómo lo solucionó?

1 me gusta

Puede ocurrir por varios factores. Tiene que verse claramente la cámara, si puede ser con luz natural y sin ninguna sombra. También puede ser la app que esté saturada, prueba a borrar la memoria caché para un mejor funcionamiento, reinicia el dispositivo para que se inicie desde 0 la app.

Prueba eso y ya nos comentas si se te ha solucionado o te sigue dando el mismo error.

1 me gusta

He hecho todo eso (iluminación natural a tope, borrado de cahe y reinicio de móvil) y me sigue saliendo el mismo mensaje de error.
Estoy desesperado. No entiendo como es tan difícil verificarse en esta aplicación. Es horroroso.
¿No le pasa a más gente?. Por favor, ayuda

Hay algunos casos, pero otra mucha gente no tiene problema

1 me gusta