Verse

Error en fechas

Acabo de recibir los detalles de la nueva promoción semana de Cashback pone la fecha de febrero y a mí me llega el mensaje por correo que empieza hoy…
Creo que hacen un copia y pega y no miran fechas y crean confusión.
Gracias

1 me gusta

Sabéis algo más??
No entiendo el error.

Será algún fallo de Verse, gracias por comentarlo. Espero que lo solucionen :+1:t3:

1 me gusta

Esque si no lo solucionan no sabemos cuándo empieza y acaba

Pongo captura del mensaje que me ha llegado…

Pero en la nueva promocion todavia no an dado ningun detalle en la pagina web oficial solo pone coming soon adjunto la captura.

2 Me gusta

A mi.me ha llegado el mensaje. Era ese,entras y las fechas son las de febrero.
Quieres una grabación de pantalla?
Yo creo que ellos saben que digo la verdad

1 me gusta

En ningun momento e dudado solo que me meti a revisarlo a la pagina para ver si podia servir de ayuda a la comunidad aqui todos tenemos que poner nuestro granito de arena.:blush:

3 Me gusta

Siento que pudiera sonar mal.
Me ha extrañado y me parecía que dudabas.
Si,creo que aquí todos tratan de ayudar y esa es mi intención también,ayudar a subsanar este error o lo que sea.
Gracias y disculpa si te pareció borde,no era mi intención

3 Me gusta

No sono borde, puede estar muy tranquila tambien me tengo que disculpar yo por que lo puse tambien mal como si usted mintiera y no lo quise escribir asi poco a poco resolveremos entre todos los usuarios del foro todos los promeblas que puedan ocasionar como los errores de la fecha de esta promo.
Y vuelvo a discupalme por lo ocurrido.:sweat::sweat:

4 Me gusta

A mi tb me pareció extraño q me llegará correo de cashback y que no pusieran condiciones

4 Me gusta

El evento dice “próximamente” no dice nada más porque todavía no está redactado. De algún modo han visto el evento anterior del mismo nombre que si fue por esas fechas.

4 Me gusta

Pero pone semana Cashback 27/4
Bueno ya nos saldrá el banner cuando sea,ja,ha…gracias

2 Me gusta

Ya han solucionado el tema de las fechas y han incorporado los pasos a seguir para participar. Dejo aquí el enlace: T&Cs Semana del Cashback 28/4 - 5/5 – Verse ES :wink:

2 Me gusta

Gracias.
Ahora a esperar el banner…un saludo

1 me gusta