Error en la visualización imagen del evento

Buenos días Community!! Acabo de detectar un nuevo error en el momento en que accedes a un evento tanto público como privado y es que en versiones anteriores tenía acceso a la imagen de perfil de los mismos, tal es el caso de la lotería de Navidad y con esta nueva actualización sale la imagen vacía, es decir solo veo la imagen predeterminada que se genera cuando creas el evento. Adjunto captura:

También ocurre con el evento de Felipe Mi versión de Android es 9.1 y la versión de Verse la ultima:

1 me gusta

Hola @Franci

Solo te ocurre con esos dos eventos? O con todos?

Recuerdo que hace tiempo, en la época que los eventos contaban para puntos Universe…

…tenía tantos en el listado, que muchos desaparecían misteriosamente, incluso los míos propios activos, y tenía que ir borrando los pasados para poder verlos bien.

Prueba a ignorar los últimos ya finalizados, si es que tienes el listado lleno… hasta que dejen de salir más viejos…

…y nos cuentas :+1:

1 me gusta

Hola @Felipe_Lopez!! Me ocurre en todos y ha sido desde la última actualizacion. Adjunto nueva captura:

. . Gracias por tu aporte :wink:

1 me gusta

Buenos días @Felipe_Lopez! Feliz cumpleaños ante todo!! :birthday:. Hoy por ejemplo no puedo visualizar la imagen del trivia. Adjunto captura:

En cambio si bajo de version a una anterior por ejemplo la 7.7.4 si que tengo acceso a la imagen. :thinking: Adjunto fotos desde otro dispositivo porque no permite esta versión hacer capturas :

1 me gusta