Error en recuento de puntos

Buenas, no se si esto se califica como bug, pero durante esta semana he usado por primera vez la tarjeta de verse, exactamente la he usado 8 veces en 7 negocios distintos. A lo que quiero llegar con esto es que estaba muy ilusionado porque pagar 5€ o más en un negocio con la VerseCard es recompensado con 25puntos para el ranking de universe. Hoy viernes he entrado en el ranking esperando tener una gran cantidad de puntos puesto que he realizado muchas acciones y desde la semana pasada hasta hoy he conseguido muchos menos puntos de los que creo que me pertenecen. Además de pagar con tarjeta, he dividido gastos en grupos, invitado a nuevos clientes, pedido y recibido cantidades mayores de 1€ etc.
Les pido que revisen el recuento de puntos y poder saber así si todo lo que he hecho le corresponden solo 144p

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

4 Me gusta

Hola @Carlos18

Con respecto a los supuestos puntos obtenidos con la VerseCard, siento decirte que creo que has malinterpretado la regla.

Este mes, que yo sepa, los pagos realizados con la tarjeta por si sola, no cuentan como puntos.

La regla a la que probablemente te refieres, hace alusión a los pagos realizados a comercios registrados en Verse y que acepten la app como método de cobro, ya sea a través de un código QR o si conoces si $Versetag o el teléfono asociado al negocio.

No eres el único al que le ha surgido esta confusión, es más, hasta yo mismo, lo dudé al principio.

Este mes no iba a participar activamente, así que no continúe con el desarrollo de las reglas para evitar este tipo de malentendidos.

Aparte que el mes pasado, a pesar de explicarlas punto por punto, luego la gente se las pasaba por el forro…

…y los que las aplicaban correctamente, como dices, luego veían que no se les sumaban bien los puntos.

Quédate con esta frase: Universe es un programa en prácticas y para pruebas, no te lo tomes muy en serio…

…y si lo haces por los premios, mejor dedica tu tiempo a otras cosas más productivas, o si quieres, al final del mes, dime en que posición crees de deberías haber quedado y yo te paso el premio correspondiente :trophy:

Buen día :+1:

6 Me gusta

Buenos dias carlos, lo de los puntos siempre será una incognita para todos, semanas estas activo y subes 10 puntos, otras no haces más que la anterior y subes 100. Te recomiendo que vayas a tu ritmo y poco a poco irás subiendo.
Con respecto a lo de la tarjeta, yo también pensaba que era como tu decías, y tambien hice pagos.
Quizás los puntos no se actualicen al momento,y estos te cuenten para la semana siguiente.
En mi caso, he reportado bug, lo corrigieron y no me ha sumado los puntos. Hay que tener paciencia, todo llegará :smiley:

4 Me gusta

Hola, @Carlos18

Entiendo perfectamente lo que dices, yo al principio también dudé puesto que pensaba que era la misma regla del mes pasado, pero no es así.

Con respecto a los puntos, no eres el único, a mi tampoco me salen las cuentas, he reportado 3 bugs y no me han sumado los puntos de ninguno y si sumo los puntos por otras acciones que no son bugs me da una cifra superior a la que tengo, no sé si contarán bien todo a final de mes.

Un saludo,

Manuel

4 Me gusta

Buenas,
Creo que a la mayoría nos ha pasado lo mismo al pensar que se obtenían puntos al pagar con la tarjeta.
Por otra parte, el tema puntos de UniVerse tampoco me queda claro. Una semana me quitan puntos sin entender los motivos como a la semana siguiente me suman… :woman_shrugging:t2:
No sé si los bug los cuentan en el ranking final del mes o cuando exactamente han dejado de contar los puntos de esa semana. Porque hay veces que haces cálculos y no cuadran.
Esperaremos a ver que ocurre a final de mes.
Un saludo

5 Me gusta

Buenas noches Felipe, gracias por contestar.
He leído varios comentarios respecto a esta confusión y el recuento de puntos.
No, no lo hago solo por los premios, pero es un gran incentivo, pensaba que con todos los movimientos podría llegar a alcanzar las primeras posiciones, no se si sería justo que me pasases ese premio que dices, intentaré esforzarme más el próximo mes y seguir compartiendo la aplicación. Gracias de antemano.

2 Me gusta

Buenas Blanca, esperemos que se contabilicen después si jeje. Muchas gracias, iré a mi ritmo como dices

2 Me gusta

@Felipe_Lopez tiene toda la razón. Esta regla se ha malinterpretado y algunos se han adherido a las reglas del mes pasado. Pronto compartiremos una lista de los negocios que utilizan Verse como método de pago para que puedan conocerlos. :wink:

Universe es un programa que constantemente está mejorando y cambiando. Les invito a revisar las reglas una vez al mes, ya que, en ocasiones pueden existir reglas nuevas.

La regla de los BUGS reportados no es inmediato. Como dice en el url de las reglas, el bug tiene que ser aprobado por el equipo de producto. En cuanto esto suceda, se otorgarán los puntos.

Los puntos se actualizan al final de la semana (viernes o sábado normalmente).

Gracias a todos por sus comentarios.

6 Me gusta

Gracias @Carlos_VERSE por todo

No seáis muy duros con él… aunque no lo parezca, llevar las cuentas con tantos cambios, operaciones y usuarios cada mes, se trata de una tarea a priori bastante compleja y complicada…

…y lo que tenéis que hacer es ayudar a buscar maneras para que las reglas de cada actualización sean más útiles y sencillas de entender, exponiendo vuestras dudas cuando las tengáis, antes de que sea tarde, o si no, que sirvan para la siguiente edición…

…de este modo los puntos se contabilizarán mejor o más fácilmente a su vez, y todos contentos.

Ese es uno de los objetivos de Universe :rocket: crecer

4 Me gusta

Hola @Carlos_VERSE

Reporté 3 bugs el mes de junio y no me contaron ninguno. Puede que aún no los hayan aprobado, ¿pero se tendrán en cuenta para el Universe de Julio?

Un saludo,

Manuel

1 me gusta

Hola @manuelmp14!! Los BUGS que se aprueban son aquellos que el equipo de Producto clasifica como prioritario. Si llegan a aprobar alguno de los que has reportado, tendrías tus puntos en el mes que se aprueban. Gracias!

2 Me gusta