Verse

Error en todos los pagos

Hola desde hace más o menos un mes me está dando un error en los pagos, a mi me salen los banner por ejemplo de la Eurocopa o como hoy del sorteo de ropa y yo pago o a otros tipos de pagos con amigos y no sale que yo hubiese pagado pero en cambio yo sí he pagado y el dinero me lo cobran igual de echo este bug supuso que en junio yo no pudiese optar a la camiseta de universe dado que no me contaron los pagos y demás y eso que tenía puntuación porque hice bastantes .

Un cordial saludo a todo el equipo de verse.
$pablo.aranda

Solucionen ya porque me sigue ocurriendo yo sigo pagando para los eventos y para todo y a la gente no le sale reflejado ni en los pagos de verse pero sin embargo a mi el pago si que me lo cobran

@Carlos_VERSE @Felipe_Lopez @Dunia por favor me ayuda alguien con este bug ?

Querido @pablo.aranda, antes de nada te sugiero que centres un poco mejor tu consulta…

…expones un batiburrillo de incidencias sin concretar ni aportar ningún tipo de prueba ni información acerca de tu perfil…

…dispositivo, versión de sistema y aplicación…

…sin esos datos, es difícil que el equipo técnico te pueda facilitar una solución.

Alguna captura, o en este caso video ejemplo, sería también de utilidad para comprender exactamente tu posible bug.

No obstante, en este foro, difícilmente te puedan ayudar, y te insto a que te pongas en contacto con el equipo vía e-mail o por teléfono directamente…

…aunque como te digo, cuando lo hagas te recomiendo que aportes detalles sobre tu caso.

2 Me gusta

Mira dispositivo es LG k41s me he cambiado recientemente igual hasta es fallo del mismo versión Android ni idea pero supongo que la última o como muy tardía la 10 o 11 y versión de la app la última siempre actualizada, no tengo manera de exponer nada puesto que como ya mencioné no se me muestra ningún pago y ya he mirado y no es por la privacidad de los mismos de todas formas seguiré esperando igual es un fallo del nuevo dispositivo aún no dominó bien del todo el mundillo android

Hola Pablo! Para seguir avanzando necesitamos un video captura de tu experiencia. La puedes compartir a marketing@verse.me.

Te invito a que asegures que tengas la versión mas reciente de la app.

Quedo atento,

3 Me gusta

@Carlos_VERSE ya envié el mail te he añadido a ti también de destinatario para que veas las capturas aportadas y si comprobado es la última versión de la app

1 me gusta