Error por correo que sigue sin respuesta

Ya deje expuesto el correo que me llego sinceramente utilizo la app en mi día a día y los puntos me dan un poco igual pero no entiendo por que llegan correos con información que luego no es correcta o no funciona

Como no se que ha podido ocurrir ni tampoco recibir respuesta a ella.
Preguntaré de nuevo.

Es error o es algún otro problema?

Gracias y buen #Finverse a todos.

Hola @Palulavers

Supongo que te referirás a este tema:

La única explicación que le encuentro, si no es la expiración de la promo, es que otros usuarios la hayan aprovechado antes que tú y se haya cubierto el cupo de participaciones…

…aunque lo lógico es que si te invitan a participar en una campaña de este tipo, si se efectúa adecuadamente en un periodo relativamente corto, sea como sea, deberían cumplir igualmente…

…o como creo que expuse anteriormente, indicar una fecha o límite de adhesiones.

Como ya indique en su día realice el pago desde el mismo enlace que te da el correo de invitación que te da pie a realizar un pago en la app como movimiento de incentivar a que lo hagas al momento y así fue no creo que fuese por el periodo de tiempo así que como ya dije creo que es un error que se debería revisar por que a mi sigue sin cuadrarme entonces si me llegan correos de ese tipo tendré que dejar de prestarles atención por que luego no se cumplen

Así que si es un error que conlleva a un error en la app debería mirarse

Ya te digo se de más personas que le llego ese correo y les funciono y llego su recompensa y a otros que al igual que a mi no.

Entonces algo bien no está.