Error Promo Versetag

Hola,

Desde ayer, y creo que durante el fin de semana, está saltando el ban para pagar a tus amigos usando la Versetag.

El problema que reporto está en que cuando un amigo te invita, el concepto de pago que recibes está en el idioma del contacto que lo envía. Adjunto captura de una notificación de una transacción recibida en catalán. Si no la hubiese visto antes en español, no entendería lo que pone. Para mejorar esto, se podría dar en las promos la opción de elegir el idioma en que quieres que lo reciba el receptor, asegurando así que este lo entienda.

Un saludo,

Manuel

2 Me gusta

Hola @manuelmp14

Muy buena idea, la verdad es que siempre la pensé… y entiendo que al poner editar manualmente el mensaje antes de mandar, siempre se podría cambiar si sabemos que la persona destinataria si sabemos que no lo va a entender…

…aunque sin duda, tu sugerencia, podría interpretarse como una especie de bug, si es que se pudiese automatizar.

Veo que tu nombre de usuario en el foro corresponde con tu versetag, mi duda es si es el que te puso Verse por defecto, o lo editaste tu posteriormente ¿?

Sea como sea, te recomiendo que le eches un vistazo a este tema:

Recomendaciones $versetags

Ah! y que ya aproveches y te pongas una foto de perfil aquí también…
…la letra M es muy bonita, pero tu cara seguro que lo es más :wink:

2 Me gusta

Hola, @Felipe_Lopez

En mi caso, me cambié el Versetag para que fuese más personal y, como bien dices, en la publicación que mencionas, es mejor para que otros contactos puedan encontrarte.

Por cierto, he seguido tu consejo de poner la foto, gracias :wink:

Manuel

1 me gusta