En este caso, más que un bug, se trata de un error informativo, que se podría mejorar…
…la cuestión es que sólo existe un enlace para informar del ranking de Universe, que es el mismo cada mes y cada actualización semanal…
…por lo que de este modo, resulta complicado cuadrar con las actualizaciones de forma automática…
…ya que se trata de una acción manual.
La única solución que se me ocurre actualmente, sería que en el banner se indicase el mes al que hace referencia, y que al pulsar sobre el mismo, no dirigiese al link en el caso que no corresponda con el actualizado.
O no ponder nada en el Feed. Tampoco es que sea necesario
Este banner apareció ese día. No es que lo tuviera antes. Por mi es un bug porque imagino (y es solo una suposición) que lo que hace el bot es registrar la posición de cada usuario en el ranking en una tabla de bbdd en plan:
usuario - posición - puntuación
Pero no limpia esta tabla antes de escribir…
En fin, no es el error más importante pero bueno… no creo que sea el error más complicado de corregir tampoco.
Hmmm… No creo que activen 500 banners (o 250, no me acuerdo) manualmente. Pero quien sabe…
Respecto a lo que cuenta como bug o no, ya no me hago ilusiones, lo recuerdo por inercia pero ni cuando me dicen por mail que van a contabilizar un bug en Universe lo hacen…
esto es lo que mandaron por mail el mes pasado y sigo a la espera de los puntos…
"Nuestros compañeros tendrán en cuenta tus puntos UniVerse. Mientras tanto asegurate que tienes la nueva versión de la app descargada. "