Error reembolso eventos VTN si tu cuenta Verse no está en Euros

Hola, vivo en UK y mi cuenta de Verse está en libras £. Suelo participar en todos los eventos que organiza Verse y nunca he tenido ningún problema. Sin embargo, al participar en los VTN nunca recibo el reembolso del 0.01€ que se paga al participar, ni los premios por acertar. Ayer pregunté por instagram a uno de los creadores/ambassadors si yo podía seguir participando en sus eventos y me dijo que no debería haber ningún problema y debería recibir mi premio/reembolso como el resto de participantes. Me mentí en varios eventos que ya han finalizado y cancelados. Aún puedes ver la lista de participantes, entre los que me encuentro yo y varios amigos a los que he invitado a usar Verse App (ambos residentes en UK como yo). En esa lista, aparecemos como ERR_INVALID_AMOUNT ó ERR_USER_DELETED.

Publico mi experiencia aquí por recomendación suya ya que puede tratarse de un fallo en la App (muchas gracias por avisarme de Ranking Universe y permitirme reportar un bug! :wink:)

¿Qué pensáis de una actualización en la App para tener saldo en diferentes divisas al mismo tiempo, tipo Paypal, donde tú eliges hacer el cambio cuando quieras?

Intento adjuntar captura de pantalla tapando algunos nombres por privacidad. En el caso de que no sepa adjuntar la imagen, podéis verlo así:

Perfil >mis eventos>evento VTN finalizado y cancelado >click en participantes >lista de personas con el error descrito arriba.

2 Me gusta

Es el cambio de moneda, ya que pagando tu 0,01£ si eres capaz de cubrir 0,01€ pero cuando te lo devuelven, no es posible ya que es menos de 0,01 al cambio. Y sobre tu propuesta la pregunta sería, ¿para qué implementar una forma de cambiar moneda si la propia app lo hace? Yendo más allá, el problema detras de absolutamente todo viene de que se están pagando céntimos para participar en un invento que han sacado para la parte social, cuando en el mundo real dudo que la gente se esté pasando cantidades tan cercanas a 0. Sería desarrollar una solución a un problema tan concreto y localizado que no creo que valga la pesa sabiendo que hay muchísimas peticiones de nuevas características (reutilizar transacciones, programar cobros periódicos, las tarjetas en el móvil, etc…) que aportarían mucho más a la app.

3 Me gusta

Gracias por contestar :blush:
Al unirme a los eventos siempre me sale 0.01€ para pagar. Nunca en ££.
Entiendo que haya mil actualizaciones y mejoras mucho más interesantes que lo que he preguntado, tan sólo lo he reportado por recomendación de un ambassador/creador de eventos VTN.
Un saludo :raising_hand_woman:t2:

2 Me gusta

Hola @finasaura

Tienes razón…

…a la hora de reembolsar las participaciones en este tipo de pruebas, muchas se quedan como pendientes.

Pude darme cuenta que la mayoría era porque los usuarios habían eliminado su cuenta antes de finalizar el evento…

…pero en casos como el tuyo, por mucho que lo intentase manualmente, daba error.

Ya informé al equipo de esta circunstancia, haber si encuentran una solución…

…mientras, lo único que se me ocurre a nivel particular, es que participes 2 veces (aunque sea con la misma respuesta o una en blanco)…

…de este modo, creo que no habrá problema a la hora de reembolsar por nuestra parte.

Te pasé un reembolso “especial”, por si quieres dar una parte a los amigos que recomendaste y no recibieron sus devoluciones…

…disculpa las molestias y gracias por tu colaboración :ok_hand:

3 Me gusta

Muchas gracias!

Quiero aclarar que no es una queja por céntimos “perdidos”, simplemente quería saber si podía seguir participando o no en los próximos eventos VTN y juegos que organizais! Estamos en pleno lockdown en UK y hay que buscar algo para entretenerse :sweat_smile: un saludo.

4 Me gusta

Me gustaría actualizar el post:

El único problema es que no se recibe el reembolso de la participación. El premio de 0,03 sí se recibe por parte de Verse Trusted Network.
Acabo de comprobar uno a uno, todos los eventos en los que he participado (VTN y #verse123) y en todos aparezco como ERR_INVALID_AMOUNT, por lo que el problema es el cambio de divisa GBP - EUR.
En todos los eventos, me aparece el pago automático (0.01) en Euros, y quizás al hacer el reembolso, la aplicación da error porque intenta devolverlo en GBP también de forma automática, como bien ha comentado Dani anteriormente.

Gracias a las pesonas que me han contestado para resolver mi duda :slight_smile:

4 Me gusta