Error VerseCard

Hola hace apenas unos instantes me saltó la notificación y por fin un mensaje en verse con lo siguiente

Pero al darle a activar no me sale nada más como que se queda ahí y luego voy al mail y me sale un mail similar y pulso en activar pero me relanza a la app por otro lado en el mail pone algo de pestaña configuración y versemastercard pero al abrir la app y seguir los pasos no sale nada
Ayuda por favor

2 Me gusta

Tú has tenido suerte, yo le he dado a la notificación y no ha abierto nada

3 Me gusta

Bueno suerte suerte lo que se dice suerte tampoco que de ahí le doy a activar y no pasa nada más solo que desaparece la notificación push

1 me gusta

No os sale en el menú?

No me sale nada más me saltó la notificación y activar lo pulse pero nada más y en el menú no sale nada es la última versión de la app en android

1 me gusta

Que raro, lo mejor será llamar a soporte y que os lo activen

1 me gusta

En eso estoy les he escrito a hello@verse.me y a esperar la respuesta de momento viendo que no encuentro manera de que me salga la opción voy a probar el truco más viejo de internet si falla una app se desinstala y se vuelve a instalar y así por lo visto resuelves errores en funcionamiento

1 me gusta

A mi sí me ha salido como 3 horas después. En la página principal.

2 Me gusta

Pues yo acabo de desinstalar y volver a instalar ahora probaré y diré que tal

2 Me gusta

Sigo igual después de probar lo anterior diría que incluso peor ya que no me actualiza los últimos pagos ni del feed de amigos ni mundial

1 me gusta

Este jueves saldrá una actualización, esperemos que arregle todos los errores

1 me gusta

@pablo.aranda me pasó lo mismo el otro día y es que cuando desinstalas pierde el acceso a tu agenda. Debes volver a dárselo y ya te funcionará el feed de amigos

2 Me gusta

A mi me llegó el banner de la versecard y también al intentar abrirlo me llevó a la página principal de la aplicación, pero me acabo de dar cuenta que en Ajustes tenía un nuevo epígrafe debajo de datos personales que dice VerseCard y ya la he activado incluso en GooglePay

Es una mastercard. :credit_card:

2 Me gusta

Sobre los banners que aparecen en la App mañana estará disponible para todos los usuarios de Android el fix del error que detectamos y solucionamos gracias a vuestra ayuda.

Por otro lado, si me podéis añadir en este thread los VerseTags de las personas que han hecho click en el banner o en el email y no os lleva a la sección de la VerseCard de la App os lo agradezco muchísimo, enviando un screenshot de vuestra pantalla del perfil sin la opción de la Mastercard sería top.

Gracias!

Verse Team :blue_heart:

3 Me gusta

Mi versetag es $pablo.aranda pero de todas maneras desde soporte en hello@verse.me ya me lo han solucionado :relaxed:

2 Me gusta

mi versetag es marisol2017 a mi también me salio el barnner de la tarjeta y desapareció pero llamé por teléfono y me lo solucionaron y pude hacer la promoción

3 Me gusta

En la app, metete en ajustes (arriba a la izquierda al lado del regalo) y ahí te tiene que salir un apartado que ponga VerseCard si no lo pone, es que no has conseguido la tarjeta verse.

2 Me gusta

Como ha dicho @Adrian_21, os debe aparecer algo como esto:

Si no os aparece entonces no tenés la VerseCard todavía.

1 me gusta

Por favor a todos los que os desaparezca la VerseCard podéis aportar vídeos o capturas en Discord

1 me gusta