Errores del ranking que no rectifican

Hola
No se si este es el sitio o no…pero yo voy ha exponer mi queja.
En octubre quede en el puesto 96 del ranking y me pagaron como si estuviera fuera de los 100 primeros.
Envié mail con captura… nada…llame…nada( no contestan) y aún así me preguntan si estoy contenta con el servicio recibido de suport…pues no ,les dije por escrito una y otra vez que no se solucionó…y continúan diciendo que es una máquina quien cuenta y que no hay errores …pues vale
No voy a reclamar más… pero ese es un error de la " máquina" no la que cuenta…mis puntos están bien …si no de la que decide el premio…tal vez necesiten reajustes .je,je,

Buenas!

Pues parece ser que hay alguna persona más que ha tenido el mismo error y tampoco han conseguido solucionarlo.
A ver si con suerte alguien puede leerlo para revisarlo :blush:

buenas, el tema está sin categoría y ya hay temas referentes a esto. Pero en varios meses estos rankings han estado mal y han sido revisados posteriormente, puede ser que no vieran la versión definitiva del ranking de Universe de dicho mes.

1 me gusta

Sonica,en mi caso lo expuse por dos veces por mail y más tarde otra vez cuando me preguntaron por el servicio y parece que no leen todo porque es un bucle…hemos solucionado tu problema? No
Explica cual es el problema.
Y vuelve a empezar…falla algo o la app o los que hay detrás o la " maquinita"
Mi puntos ,repito… Siempre me los han contado correctamente.
Gracias y un saludo

Puede que tus puntos si, pero los puntos de otro pueden resultar ser más, subir de puesto y desplazarte

No me has entendido .
En el ranking final tengo el puesto 96. .
No es que alguien me desplazará …no, tengo el 96

Te entiendo, ¿Pero seguro que era el final? Como dije algunos meses se ha tenido que corregir después de la supuesta fecha final

Si
El final.
No hubo más actualizaciones.
El final de todo…
No hablo de puntos,hablo de lugar…quede el 96

@Guillermina la verdad es que no sé que pretendes abriendo este tema.

Además como dice @Sonica, ya hay más de un asunto publicado directamente relacionado con lo que expones (pareces nueva).

En este foro no te van a solucionar nada.

Si tu intención es volver a esparcir m***** públicamente sobre el servicio, me parece lícito… cada uno es libre de hacer lo que quiera con su c****.

Aunque estaría bien, que todos aquellos que solo acuden a este reducto como último recurso desesperado para lanzar sus críticas y lamentos…

…de vez en cuando los acompañemos con comentarios acerca aspectos positivos que ofrece la app

…y el equipo humano que está detrás.

Porque da la impresión que a veces nos olvidamos que son personas como nosotros

…que aunque muchos parece que no nos miremos el ombligo, también cometemos errores…

…y lo que estamos haciendo, sin darnos cuenta, es desvalorar un producto, el cual tratan de mejorar cada día.

Se equivocan, sí. Pero para eso estamos, para ayudar, no solo para quejarnos cuando algo sale mal…

…buscar soluciones.

¿Y si no recibimos un premio? A tener paciencia o dejarlo estar…

…y sea como sea, agradecer los otros diez que si hemos percibido, y si puede ser públicamente: mejor :raised_hands:

Si no, a pesar de no ser nuestra intención, parece que todo es siempre negatifo, nunca positifo (Van Gaal)

@Guillermina disculpa, no es nada personal, pero esta vez te ha tocado a ti, lo siento

2 Me gusta

Creo que otra vez se malinterpretó lo que dije
Buenos días.