Errores múltiples en eventos

Muy buenas community!! De nuevo por aquí para comentaros posibles nuevos bugs de la App, en concreto en este caso en eventos. Me dí cuenta del primer fallo la pasada tarde cuando al ser invitado a un evento me animo a participar y cual es mi sorpresa que tras hacerlo no aparece lista de participantes, tan solo de invitados, adjunto captura de pantalla:

, pero eso no es todo, aún mas me sorprendo cuando pincho en la lista de invitados y ahí si que se registran varios participantes entre los que estoy incluido, adjunto captura:. No acaba ahí la cuestión, esa misma tarde me uno a otro evento de un amigo y al ver la lista de participantes compruebo que los mismos, amigos míos todos, aparecen registrados con los datos de contacto del creador del evento, en lugar de aparecer reflejados con los datos propios de mi registro teléfonico, adjunto capturas:. Mi versión de Android es la 9.1 y la Versión de Verse es la 7.7.0 , desconozco si sucede en ios. Gracias de antemano por vuestro tiempo.

3 Me gusta

Hola Francisco

Efectivamente, parece que desde la última actualización está pasando algo extraño con los eventos, o quizás sea casualidad :thinking:

Quién sabe si tendrá relación con alguna medida tomada para evitar la creación y propagación de eventos fraudulentos, la cuestión es que se están produciendo algunos fallos, que a priori parece que afectan a la actualización de las listas de invitados y participantes.

Con respecto a esto…

…no sé si te refieres a un evento creado por mí, ya que coincide el orden de los contactos…

si es así, para tu información, esos no son los nombres con los que los tengo guardados en mi agenda, lo que añadiría un poco más de incertidumbre a esta incidencia :face_with_monocle:

1 me gusta

Es así Felipe la captura pertenece a tu evento, pero no quise violar tu privacidad :pray:. En cuanto al resto de participantes que sí aparecen reflejados pedí permiso para publicar su identidad. Gracias por tu aporte y por confirmar que no coincide tampoco con tu registro de contactos.

1 me gusta

@Franci , muchas gracias por reportar. Este ya lo tenemos registrado y lo analizaremos durante el día de hoy. Cualquier avance, te lo cometo pot este medio.

3 Me gusta