Verse

Espacio de Ayuda

No dudes en escribirnos si necesitas ayuda o tienes cualquier duda.

3 Me gusta

Tema: ¿Cuánto tiempo tarda el dinero al banco?

Hola, alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en llegar el dinero dese Verse a un banco?

Gracias

2 Me gusta

Buenas Ruth,
Aunque la gran mayoría de las retiradas son instantáneas, aún hay algunos bancos en los que puede tardar hasta 2 días laborables. No te preocupes, el dinero llegará enseguida :slight_smile:

4 Me gusta

Tema: comisiones y gastos
Hola buenas, no encuentro el documento donde consultar las comisiones y gastos por transferir el dinero tanto a otro usuario de Verse como a la cuenta bancaria personal del usuario titular de la cuenta.

Gracias

Salvo que exista un cambio de divisa, el enviar y recibir dinero, así como el recuperarlo a la cuenta corriente es gratis.

2 Me gusta

Buenas, mi nombre es Víctor y soy nuevo en la app (ando algo perdido x) ).
He visto que se puede participar en eventos, promociones, etc… (Ya he participado en varias de ellas), pero no me aparece notificación en la app para participar en ninguna.
Simplemente, participo porque las veo en el apartado “Social” de la App y pincho en el enlace.

Otra pregunta, es como participar en las promociones / eventos con #Hashtag, ya que veo que mucha gente participa, pero no se donde tengo que escribir ese Hashtag o como participar en los eventos de este tipo.

Cualquier ayuda es bienvenida y agradecida.
Un Saludo.

Hola @vacc3,te mando un mensaje y hablamos de todas estas dudas que tengas, después las recogeré y haré un post para los mas nuevos como tu :wink:

1 me gusta

Gracias! (:slight_smile:

Buenos días,

Intento hacer un pago en la app y me sale un aviso diciendo “el numero máximo de pagos son 75, contacta con nosotros para incrementar este límite”.

¿Qué hago?

Hola! Quisiera saber como puedo agregar a gente para que aparezca en los movimientos de mis amigos, sin necesudad de tenerlo en mis contactos como numero de telefono.

¿Tienes validado el DNI en la App? Posiblemente eso te haga aumentar límites. De todas formas, en tu mensaje no dices nada de “y yo no he hecho 75 pagos ni de broma”, así que entiendo que es posible que los hayas realizado. Estas aplicaciones suelen tener límites y no hay mucho que se pueda hacer, ya que están establecidos por ley.

1 me gusta

La app no entiende de amigos, solo de contactos. Si los añades como contactos aparecen, en caso contrario no tienes nada que hacer.

1 me gusta

Hola llevo algo más de un mes con la app. He enviado invitaciones a mis contactos y compartido mi $antoniot159 en mis redes sociales, el problema es que una invitación me aparece como que está pendiente de que ése usuario haga un ingreso de 4,84£ en cuenta,un pago a uno de sus contactos y verificar su DNI. En invitación pendiente me sale Raúl M. Yo no lo tengo en mi agenda de contactos puede ser de alguien de mis redes sociales que instalo app desde mi invitación y no sé cómo recordarle que tiene que efectuar esos pasos para completar registro. Gracias si podéis ayudar o tiene alguna solución.

Hola @antoniot159

A tu invitado dentro de la misma app le informan de los pasos que debe seguir para completar el proceso para obtener la recompensa…

…por eso no te preocupes.

Es el inconveniente que tiene promocionar el código de forma pública.

Mi recomendación es que en el mismo espacio donde lo publicas, incluyas información de los requisitos y pasos que deben realizar los que lo apliquen.

Por experiencia, muchos piensan que el premio de bienvenida lo dan directamente, y no continúan.

3 Me gusta

Gracias Felipe, ya entiendo Yo hice los pasos cuando me invitó mi amigo, entonces no hago caso a la nota de invitación pendiente.

3 Me gusta

Creo que es por aquí donde tengo que preguntarlo.

Una amiga que he invitado solo le queda verificar el dni, pero es que no lo tiene físico porque lo perdió,

Lo tiene en el movil guardado en una foto. Hay alguna manera de enviarlo aun que sea por correo electrónico, y se lo puedan verificar? Muchas gracias

Buenas Rocio,

Necesitamos el DNI físico para poder verificar su autenticidad.

saludos y gracias por tu pregunta!

2 Me gusta

De acuerdo muchas gracias, ya se lo notifico.

Aprovecho y pregunto otra persona que invite, me sale que solo le queda por enviar al menos 5€ a sus amigos.

Pero es que ese paso ya lo ha realizado dado que envió mas de 5€, pero es como que no se ha registrado. Es mas me ha dado las gracias porque se ha ahorrado 5€.
Se debe algún problema? Que a mi no se me haya confirmado que completo ese paso?

Un saludo y muchas gracias por resolver las dudas

Hola…necesito ayuda con algún evento
Ahora hay uno del precio justo que termina el 28 y no puedo enviarlo a mis amigos.
No tengo claro si yo pude hacerlo,desaparecio en seguida.
Gracias

@Guillermina para participar en el precio justo puedes hacerlo sin necesidad del banner.

El procedimiento es el siguiente:
Haces un pago a un amigo con el mensaje: "Este pago es para participar en el juego del #PrecioJusto , mi respuesta es XX €"

O al menos que contenga el hastag y el precio.
Si no os sale el banner en el foro,hay un tema específico del precio justo donde subimos una captura de pantalla del banner en cuestión.

2 Me gusta