Verse

Espacio de Ayuda

No dudes en escribirnos si necesitas ayuda o tienes cualquier duda.

3 Me gusta

Tema: ¿Cuánto tiempo tarda el dinero al banco?

Hola, alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en llegar el dinero dese Verse a un banco?

Gracias

2 Me gusta

Buenas Ruth,
Aunque la gran mayoría de las retiradas son instantáneas, aún hay algunos bancos en los que puede tardar hasta 2 días laborables. No te preocupes, el dinero llegará enseguida :slight_smile:

4 Me gusta

Tema: comisiones y gastos
Hola buenas, no encuentro el documento donde consultar las comisiones y gastos por transferir el dinero tanto a otro usuario de Verse como a la cuenta bancaria personal del usuario titular de la cuenta.

Gracias

Salvo que exista un cambio de divisa, el enviar y recibir dinero, así como el recuperarlo a la cuenta corriente es gratis.

2 Me gusta

Buenas, mi nombre es Víctor y soy nuevo en la app (ando algo perdido x) ).
He visto que se puede participar en eventos, promociones, etc… (Ya he participado en varias de ellas), pero no me aparece notificación en la app para participar en ninguna.
Simplemente, participo porque las veo en el apartado “Social” de la App y pincho en el enlace.

Otra pregunta, es como participar en las promociones / eventos con #Hashtag, ya que veo que mucha gente participa, pero no se donde tengo que escribir ese Hashtag o como participar en los eventos de este tipo.

Cualquier ayuda es bienvenida y agradecida.
Un Saludo.

Hola @vacc3,te mando un mensaje y hablamos de todas estas dudas que tengas, después las recogeré y haré un post para los mas nuevos como tu :wink:

1 me gusta

Gracias! (:slight_smile:

Buenos días,

Intento hacer un pago en la app y me sale un aviso diciendo “el numero máximo de pagos son 75, contacta con nosotros para incrementar este límite”.

¿Qué hago?

Hola! Quisiera saber como puedo agregar a gente para que aparezca en los movimientos de mis amigos, sin necesudad de tenerlo en mis contactos como numero de telefono.