Espacio de Ayuda

Por favor, no repito más que este espacio no es de consulta, es informativo

Necesito certificado de titularidad de verse como lo puedo conseguir?

Necesito certificado titularidad de verse como lo puedo conseguir?

:point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up:

Preciso de reaver o meu dinheiro. A minha conta foi bloqueada a mais de dois meses com mais de 700€ e não tenho acesso ao que é meu por direito. Já contactei por email e por telefone é apenas um Robot que não resolve o problema. Quero que o meu dinheiro seja transferido para a minha conta principal para poder cancelar a conta. Já enviei todos os documentos para provar que a conta é minha e nada… É uma vergonha. É muito dinheiro para ficar preso sem motivo.

$inese.pevyu1

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

Ils ont bloqué mon compte, je ne connais pas la raison, j’ai contacté Verse via leur e-mail et leur numéro de téléphone mais ils ne répondent pas cela fait 3 jour svp j’ai besoin que quelqu’un m’aider sinon je risque de mourir de faim merci de bien vouloir me donner des solutions enfin de pouvoir récupéré mes fonds. 1500€

@Sonica dilo por 873726529 vez, creo que aún no ha quedado claro :joy::joy::joy:

P.d. me resulta muy curioso que a todos los que le bloquean la cuenta coinciden en que tienen un saldo superior a 1000€ … No sé…:roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Ya no sé cómo decirlo, que no lean en absoluto me revienta

Pero si es que está claro que el 85%, si no es más, de la sociedad no lee las cosas… Pone lo que le interesa a la persona y punto

1 me gusta

Hola, alguien sabe cuánto demora en llegar el dinero a mi cuenta de verse realizado una transferencia a mi número IBAN??

:point_up:

@Jepinedap cada banco tendrá sus tiempos, y también dependerá del día de la semana y la hora en que diste la orden…

…te ánimo a que cuando recibas la transferencia, abras un nuevo tema, contando tu experiencia con la operación…

…indicando los detalles de tu transacción (banco, fecha y hora), de modo que sirva de referencia para otros usuarios…

…y quién sabe si otros también compartan sus pruebas :+1:

2 Me gusta

Hola buenas tardes hace dos dias me bloquearon mi cuenta con mas de 300 euros. me intento poner en contacto tanto por email que me lo abren y pasan y por telefono que ni siquiera lo cogen. Estoy por ponerles una denuncia porque esto de que se hagan de pasar por banco y que no te cogan el telefono me huelea estafa.

Formulario de Atención

Esta sección es de CONSULTA, no se cuantas veces tengo que repetirlo. Leed. Encima SPAM.

Hola belen consguistes el certificado de titularidad?
Si es asi como lo conseguistes?

Esta sección es de consulta, para que se ponga información de la sección

1 me gusta