Verse

Espacio para Ambassadors

Espacio para Ambassadors de Verse y quien quiera unirse a la familia.

5 Me gusta

Muy buenas a tod@s. Querría saber de qué se trata ese “Welcome pack de Verse” ya que soy embajador desde hace un tiempecillo pero no se me ha comunicado nunca de esto. Si alguien sabe algo que avise.
Gracias de antemano.

4 Me gusta

Hola Joel,

Veo que ha pasado un tiempo desde que realizaste la consulta, y supongo que ya tendrás la respuesta, aunque haya sido resuelta de forma privada.

Me extraña que en su momento no recibieras ningún tipo de comunicación al respecto. A mí me ha pasado que ciertos e-mails de Verse, me han llegado directamente a la carpeta de spam del correo, mira a ver si es tu caso, para evitar que te suceda en futuras ocasiones.

Por otra parte, si eres embajador, lo ideal es que te pongas en contacto directo con el miembro del equipo que te distinguió con dicho honor en privado, y si no obtienes la respuesta deseada, acudir a un medio más público como este.

Por mi experiencia, se trata de un premio de bienvenida que te envían a casa cuando logras alcanzar un objetivo que te proponen, normalmente cada mes…

Yo llevo poco en el programa, pero ya el mes pasado conseguí el mío.

Más que el coste económico del obsequio en sí, lo importante en realidad es el reconocimiento a un esfuerzo y no la recompensa física.

Yo al principio cuando utilizaba Verse, hace más de un año como usuario básico, tengo que reconocer que mi argumento inicial para convencer a mis amigos que utilizaran la App, era que nos daban un dinero gratis solo por instalarla, un chollo.

Sin embargo con el paso del tiempo, este incentivo, ha pasado para mí a un segundo plano, y mi objetivo primordial es recomendar el servicio por encima de todo, ya que por mucho que se instalen la app y recojan su regalo… si se piran y luego no la usan para nada, mi recomendación no habrá servido de nada, y no es justo ni honrado para ninguna de las partes, incluyendo a Verse, por supuesto.

Una vez expuestas todas las utilidades y ventajas del producto, les explico que la bonificación forma parte de su método de captación de nuevos usuarios.

De algún modo, así te “obligan” a utilizarla desde el primer momento. Ya que están convencidos de que si usas sus servicios una vez, compruebas lo rápido y fácil que resulta todo, y estás satisfecho con la experiencia, seguro que repetirás y los usarás siempre que puedas… y lo que es más importante, la recomendarás a tus contactos, como ha sido mi caso.

Por ejemplo, existen decenas de apps para chatear… aunque al final conocemos y usamos una o dos, las que tienen la mayor parte de nuestros contactos… whatsapp, telegram…

Verse quiere convertirse en el WhatsApp de los pagos entre amigos, por lo que cuantos más amigos y usuarios la tengan, más ventajas ofrecerá… esta es la idea con la que hay que vender el producto en primer lugar, y no como una simple recompensa económica, dejando a un lado su verdadero beneficio, su utilidad.

Así que, por la parte que me toca, te recomiendo ir a por tu “paquete de bienvenida” y difundir el servicio de la mejor manera… al final, cuando se hacen las cosas bien… la recompensa viene sola.

4 Me gusta

Buenas noches @Sergi_Verse

Hace tiempo que abriste este espacio y espero que aún siga operativo.

Mi consulta es sobre el programa Ambassadors ya que hace unas semanas rellené el formulario para unirme al equipo pero no obtuve respuesta. Hace unos días subisteis una publicación en Instagram en la cual decíais que buscabais nuevos Ambassadors y de nuevo volví a rellenar el formulario pero nuevamente no hubo respuesta. Te escribo esto porque me gustaría formar parte de este equipo y formar parte de esta gran comunidad.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola @EduMM94 !! Gracias por tu interés en el programa de Ambassadors. Si deseas, puedes compartir tu $Versetag por este medio para revisar tu perfil y analizar si podemos dar de alta en el programa.

Un abrazo!!

1 me gusta

Muchas gracias @Carlos_VERSE

Espero que la respuesta sea afirmativa y pueda unirme al programa lo más pronto posible.
Mi $VerseTag es $edu1994

Un saludo!! :blush: :blush:

Buenas, hace unos días me aceptaron como lite ambassador hasta que invite a 5 personas,mi problema es que el correo me lo enviaron el 27 de enero y a mí me ha llegado hoy al Gmail, hay algún tiempo límite para hacerlo porque en la app no me aparece nada, esta mañana había una notificación en la misma que no se iba pero ya no está y no sé cómo puedo saber si ha expirado la oportunidad o no, gracias de antemano. Un saludo.

1 me gusta

¡Hola! Soy Natalia, $natalialvzg en Verse

Hoy me han hecho Lite Ambassador y estoy muy orgullosa y contenta ya que es una app que adoro y en la que realmente creo. Me parece maravilloso todo lo que te permite hacer y lo dinámica que es con tantos eventos. :star_struck:

El caso es que he rellenado varias veces el formulario para ser Ambassador y nunca he recibido respuesta. Soy una persona que da el 100% en todo y me encantaría aportar a la app y la gente que la hace tanto como ella me ha aportado a mi.

Hola Carlos_VERSE yo también he rellenado el formulario hace varias semanas y volví a rellenarlo, Mi $VerseTag es $dianamarcelar2

Me gustaría formar parte, un saludo!

Hola :wave: en primer lugar saludar y en segundo agradecer el honor de ser elegido Lite Ambassadors @Carlos_VERSE creo que tú eres el que me has nombrado Ambassador por cierto te deje un par de emails en el correo muchas gracias de verdad estoy super orgulloso

1 me gusta

Ya hace unos días que ascendí a Lite Ambrassor, ya ahorita soy Full Ambrassor pero quisiera saber cómo solicitar el paquete de bienvenida para Lite Ambrassor, me interesa muchísimo obtener este reconocimiento. Saludos y buen dia a todos.

Lite.

Claro, puedes usar cualquier plantilla que no ponga “full” si quieres…

…un ambassador es un ambassador :raised_hands:

Te recomiendo una plantilla a partir de aquí :point_left:

1 me gusta

Gracias por la información :grinning: :grinning: ha sido de ayuda

Respondo por aquí porque no se como poner yo un comentario la verdad jajaja pero a mi me han hecho lite ambas dador y me gustaría saber también cómo obtener el welcome pack

Buenas, se que hace un tiempo de este espacio, y quería pasarme por aquí para preguntar una cosa. Hace tiempo que llevo intentando ser Full Ambassador, de hecho ya soy Lite, desde hace un año más o menos, y nunca me coinciden 5 invitaciones el mismo mes, además de haber rellenado el formulario más de una vez (aunque no sirviese de nada). Mi pregunta es, me gustaría llegar a full ambassador pero no consigo hacerlo de la manera tradicional porque no me coinciden en el mismo mes, puedo conseguirlo de alguna otra forma ?

1 me gusta

Buenos días. Rellene la solicitud de embajadora unas 2-3 veces pero no he obtenido respuesta. Me gustaría que lo revisarais si no es mucha molestia. Muchas gracias
$desireet8

Hola mi verse tag es $rocioc181 y tampoco me ha llegado el pack de bienvenida.

Por otro lado, alguien sabe qué ventajas tiene ser full ambassador y como se cuando lo he conseguido?

Buenas, soy $shurtoro1 , querría hacerme embajador. No sé qué pasos he de seguir. Ya llevo invitados a 33 usuarios verificados y 8 más que están en proceso. Un saludo