Verse

Espacio para compartir Errores / Bugs

¿Has detectado algún error que se podría corregir? Comparte tu experiencia y añade capturas para arreglar el problema en cuanto antes. Si reportas un error que tenemos que corregir, te daremos puntos en :crystal_ball:Universe.

6 Me gusta

La app dice que por invitar a nuevos amigos, se gana 0€.
Y es verdad, porque he invitado a un amigo, a el le han dado 5€ y a mi 0€.

Hola, yo participé en un precio justo y lo acerté pero no me llegó el dinero que daban por acertar. Lo comenté por mensaje en Instagram y dijeron que lo mirarían y no he vuelto a saber nada. Ahora mi versetag es errege_paula.

1 me gusta

Hola! No puedo entrar en mi perfil, ni archivar grupos. Ya he probado a desinstalar y volver a instalar, y reiniciando el teléfono.!

En el apartado “VerseCard” nuevo en catalán pone: Qan l’utilitzes. Tendría que ser Quan

En el apartado “Notificaciones por correo” en catalán pone: “s’ha enrecordat de pagar-te.” Tendría que ser “recordat”, ya que el verbo es “recordar”. “Enrecordar” no existe.

En un grupo, al gestionar los pagos en catalán hay dos errores:

“Es pagará” tendría que ser “Es pagarà”

“Marca com ha pagat” tendría que ser “Marca com a pagat” (FALTA MUY GORDA!)

Buenas tardes,

Estoy actualmente usando la funcionalidad PIN/Biometría para iniciar sesión en Verse.
Me ha pasado más de una vez que justo al usar biometría se cierre la aplicación y tenga que volver a abrirla.

Dispositivo: Bq Aquaris X pro
User: $clarai5

No poder cancelar invitaciones a los contactos ya que se van acumulando invitaciones que no van a servir

3 Me gusta

Por favor. Creen los temas, no los publiquen aquí. Y antes de crear un tema usen el buscador para ver si no existe ya, crear temas a lo loco no da puntos Universe.
Los comentarios hechos en estos apartados anclados de presentación del espacio del foro ni siquiera son notificados a los usuarios

2 Me gusta

Al hacer muchos pagos me quitaron 1 euro, pero no me lo devuelven

pero, en que sentido? No e puede saber bien que ocurre. Además es mejor crear un tema, siempre después de ver que no exista uno igual con el buscador. Y como dije justo antes

En lo de invitar negocio en el formulario he preguntan cómo si fuese tuyo el negocio y creo que es al revés

1 me gusta

es que es para rellenar por el negocio, el formulario es para ellos

2 Me gusta

En el sorteo del viaje cuando le das al concurso de verse no te sale y le tienes que dar varias veces

1 me gusta

La promo en si es hecha a través de verse, no de verse si no patrocinada por verse. Supongo que te falla un link o algo, pero de Instagram o dónde?

Y repito, este espacio anclado es para explicar en que consiste la sección del foto, pero no es notificado nada de lo que se escribe aquí en “recientes”, a algunos nos aparece “sin leer” y muchos no lo miran

1 me gusta

Hola. Soy $franciscar5. El bannner sobre los equipos de fútbol me apareció y desapareció tan rápido que no me dio tiempo a leerlo apenas. Creo que esto le pasa también a algunos usuarios. Tuve que deducir por el pago individual de otros usuarios porque vi que era de fútbol.Un saludo.

1 me gusta

buenas, este espacio anclado no suele notificar que tiene cambios, así que muchas veces no ven que se pone aquí, lo aclaro en la última publicación que había por aquí. Hay varios tenas abiertos sobre la problemática con los banner y notificaciones de este último evento

Notificación Barça Madrid

2 Me gusta

Gracias por el aviso

3 Me gusta

igual que en la app vemos el dinero que se ha movido, podria verse el numero de pagos realizados para poder controlarlos ya que estoy en contacto con gente que no puede usar verse por exceder el limite y cuando ya te encuentras ese limite ha sido sin advertencias, añadir ese punto