Verse

Esperando meses para ser embajador

Completé el primer formulario para ser embajador hace meses y hoy lo he vuelto a rellenar.
No he recibido respuesta alguna ni por el soporte.
¿Qué más puedo hacer? Qué desesperación…

2 Me gusta

¡Hola!

Nos pondremos en contacto contigo vía mail esta semana.

¡Gracias y disculpa la tardía!

3 Me gusta

Ya soy embajador!! Gracias!!

2 Me gusta

A difundir Verse por todo el mundo :rocket::rocket::rocket:

2 Me gusta

Buenas!
Yo también complete el formulario para ser embajador con grandes características en las que podría ayudar a atraer a gente a Verse , pero nunca me llego ninguna respuesta ni nada al respecto y queria empezar a mover mas gente al serlo , alguien me ayuda?
Gracias por la atención y buenos dias!

1 me gusta

Bienvenido @Jesuby

¿Hace cuánto que rellenaste el formulario?
¿Cuánto tiempo llevas en Verse?
¿A cuántos amigos has invitado hasta la fecha?

Gracias

Buenas @Felipe_Lopez
Si, llevo aproximadamente un mes , que me instale la aplicación para pagar mi parte de un cumpleaños con unos amigos, hasta que descubrí que promocionándola podría ganar dinero, entonces hace 1 semana y medio me puse a explicarle a la gente el funcionamiento de la aplicación , no desde la promoción de 5€ , sino desde la utilidad de la aplicación y de 6 personas que les explique el funcionamiento 4 procedieron pusieron mi código y empezaron a utilizar la aplicación, (cuando me entere que se podia ganar dinero , rellene el formulario de embajador) y ya llevo pues eso aproximadamente dos semanas esperando un gmail para ser embajador y empezar a mover grandes massas explicando el funcionamiento de una manera rápida y eficaz acercándolos a verse como si fuera el WhatsApp de los pagos entre amigos. Buenas noches!

2 Me gusta

Hola buenas, porque si hice el formulario para ser Ambassador hace un mes, y ponía que me contestarían en 48h como maximo todavía no he recibido nada, pasaron los días y no recibía nada, por ello, lo volví a rellenar y publiqué en el foro que no había recibido nada, me dijeron que contactara con marketing@verse.me, lo hice y tampoco recibí nada, lo volví a poner en el foro, me dijeron que les enviara mi VerseTag, lo hice y… sigo sin saber nada😞. Si ya no necesitan más Ambassador, decírmelo y ya está, lo aceptaré, pero por favor denme una respuesta

1 me gusta

Hola de nuevo @Jesuby y @alejandrom1

Por lo que yo sé… en el tema de nuevos embajadores, no responden uno por uno…

…si mis suposiciones no están desencaminadas, cada cierto tiempo crean una nueva hornada y contestan a un grupo de solicitantes.

Imagino que a aquellos que cumplen ciertos requisitos, los van metiendo en una especie de bolsa…

…y cuando lanzan la nueva promoción de Ambassadors, los que mejores condiciones reúnan, son contactados e informados de su nuevo status.

Por lo que mi consejo personal, es tener un poco de paciencia…

…y mientras llega la comunicación, conocer como funciona la aplicación a fondo y hacer todas las pruebas posibles.

Por experiencia, Verse siempre premia a sus usuarios que más y mejor uso hacen del servicio…

…no sé trata solo de invitar y conseguir recompensas, sino que a su vez hay que saber explicar y recomendar el servicio por su utilidad y ventajas.

1 me gusta

Gracias @Felipe_Lopez !! Estás en lo cierto. Para se Ambassadors entras en usa serie de filtros que tenemos definidos. Si no cumples los criterios, no entras en el programa. Es muy importante ser un buen usuario de Verse, que conozcas la plataforma, y que te mole ayudarnos a convertirnos en la mejor app de pagos.

:money_mouth_face:

3 Me gusta

Buenas tardes, a mi me llegan los banners de que soy full pero no me ha llegado jamás un email. Me gustaría que se pusiersn en contacto y que me añadan al grupo de Telegram

Gracias

2 Me gusta

¿Ha revisado el spam? Puede suceder que el email llegue tarde, sin embargo puedes escribir a marketing@verse.me explicando todo o contacta directamente en discord

3 Me gusta

El problema que desde ese correo y el de hello verse si les explicas que no te llegan los correos de ambassador pues te mandan al foro. Pongo un ejemplo, hace más de dos meses que soy ambassador y jamás me ha llegado un solo correo, he tenido que pedir el welcome pack. Un amigo mío se apuntó hace un mes y medio y le llegó el otro día un correo para pedirlo sin ser full ambassador. :Es un poco rario :confused:

2 Me gusta

Hola :blue_heart: @Diari_Comarcal
Recuerda que lo hace un equipo el escoger a los ambassadors,cualquier problema que tengas al respecto contacta con ; marketing@verse.me
Explicales tu caso y ($versetag /numero de telefono)
y si tiene que ver con los correos contacta con el correo normal de Verse;(hello@verse.me)

Hay personas que le han pasado cosas asi,y tras llamar/enviar correos se lo han solucionado enseguida!

Espero que se te haya solucionado tu duda y recibas los correos!

4 Me gusta

Buenas tardes coquito, sí, hablé con ellos pero me dijeron " Aquí encontrarás también el espacio de Ambassadors para que puedas realizar todas las consultas que tengas: https://community.verse.me/t/espacio-para-ambassadors/25." respecto a no recibir correos :frowning:

3 Me gusta

Me parece raro … llama por teléfono a ver que pasa …

1 me gusta