Esperando para ser Ambassador

Muy buenas comunidad,

mi primer mensaje por aquí pero me está gustando esto de Verse. Realicé hace unos días el formulario para ser Ambassador pero aún no me han respondido absolutamente nada.

Ahora mismo ando realizando pedidos conjuntos de juegos etc y por ese motivo tengo capacidad de introducir a mucha gente en Verse pero necesitaría poder ser Ambassador para no tener límites.

A ver si algún responsable de la comunidad es tan amable de revisar mi solicitud, por favor.

Mi cuenta es $gerards180 y está asociada al mismo email principal que tengo aquí en la plataforma.

Un saludo a todos, a ver si pronto me puedo unir al club ^^

Por favor, consulta el foro antes de abrir tema, gracias

Solicite verse ambassadors hace 6meses

Problemas con la solicitud de ambassadors

1 me gusta

Buenas Sonica,

te agradezco la rápida respuesta ^^

A ver si @Carlos_VERSE se puede pasar y echarle un ojo por encima a la solicitud. Os lo agradecería mucho.

De nuevo, gracias por tu tiempo y ayuda

1 me gusta

Muy buenas a todos,

aprovecho el hilo que abrí por desconocimiento para comentarlo.

Llevo ya 20 personas invitadas a la app de mi conjunta para hacer los pagos habituales de ella (insisto es como un grupo de amigos pidiendo cosas conjuntamente para que salgan más baratas, no un negocio).

Creo que ya no dispongo de más invitaciones porque no se ha revisado mi petición para ser ambassador. ¿Alguien del staff por favor podría revisar mi solicitud para ver si se puede acelerar de alguna forma? @Carlos_VERSE

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo ^^

1 me gusta

Te lo agradezco Felipe, ya he entrado a preguntar ^^

1 me gusta