Estos hijos de puta son unos estafadores

hace dos dias me bloquearon mi cuenta con mas de 300 euros llamo y no cogen el telefono. Me abren los email y pasan… Alguna solucion? porque para considerarse un banco y que no tengan atencion al cliente 24h. Aluciono… porque lo siguiente sera ponerles una denuncia por estafa…

Hola @cesar.fuentes81

Lo primero que te recomendaría es que te comunicases con respeto; ten en cuenta que los que leemos este foro somos personas, y los que trabajan en Verse también…

…además ¿no sé como sabes a que se dedican sus madres?..

…y lo de “estafadores”, tranquilo, que seguro que se trata de un malentendido, y de la forma que te expresas, no habrás hecho nada malo, y todo volverá a la normalidad.

Cuéntanos un poco tu caso
¿Por qué crees que te han podido bloquear la cuenta?
¿Algún mensaje en particular?
¿Una capturita? gracias

Mientras tanto te aconsejo que les escribas a este formulario:

Seguro que tienen un tema que se adapte a tus necesidades de soporte

Suerte amigo.

1 me gusta

Todo banco te va a retener el dinero ante una irregularidad y no todos tienen atención 24h. Soporte está mal, sí, pero no es muy diferente a muchos bancos. Para estafarte también, te van a decir que nada, porque el banco tiene unos tiempos con los que trabajar, el dinero, de ser bloqueo permanente, te lo devolverán a cuenta de origen

1 me gusta

Son unos sinvergüenzas yo llevo casi 2 meses ya con ella bloqueada y ya nisiquiera me responden a los 2 días con el típico mensaje de más adelante le responderemos… Yo si esta semana no sé nada de ellos iré a poner la denuncia ya que no me dan ninguna otra opcion

Querida @Luise cuéntanos tu caso… al menos que podamos averiguar los posibles motivos de tu bloqueo?

¿Seguro que no has hecho alguna actividad sospechosa con tu cuenta? ¿Cómo compartir datos con otros usuarios para la obtención de recompensas? Suele ser muy habitual… y la causa por la que caen casi todos (ya sea por ignorancia o inconsciencia)

Sea como sea, un bloqueo de este estilo de forma automática, me parece demasiado… en cualquier caso, si es por este motivo… yo simplemente anularía la posibilidad de conseguir cualquier tipo de premio en la app, y punto…

…o un aviso, y una sanción temporal en este aspecto.

Suerte.

1 me gusta

Ami me bloquearon por llegar a una cantidad de dinero ingresada por la que ellos decían que era una suma importante este año y me enviaron un correo que no vi pidiendome PDF con el origen de los fondos y derrepente el día que fui a llenar el deposito del carro no podía pagar con ella estaba en otro pais y me tienen bloqueados 3200€ ya les mandé todos los datos del origen del dinero y nada …

ahora tendrás que esperar hasta que gestionen esa información. No es algo que pase de un día para otro.