Evento Cena de Año Nuevo 2021 🪅 1.000€ (10 Ganadores)

7 Me gusta

A mi me llegó un correo.

4 Me gusta

Cuando creo el evento, lo vuelve privado incluso si he seleccionado público, ¿cómo puedo hacerlo público?

Gracias @manuelmp14

Hola @Ale_Chopper el evento por lo que entiendo no tiene que ser público…

…por defecto todos los eventos no oficiales ni certificados, no aparecen en el apartado social de la app…

…sobretodo para evitar estafas en público.

Todavía queda algún brote :seedling: activo del pasado…

…como este, que todavía no entiendo como la gente sigue picando 🪤

…y tampoco entiendo porqué no bloquean estas cuentas, que claramente se aprovechan de los usuarios más inexpertos para ganarse unos céntimos a su costa.

6 Me gusta

Que el 2021 mejore considerablemente el 2020 para tod@s!

5 Me gusta

Ganadores

FELIZ AÑO A TOD@S…
…Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
:partying_face:

4 Me gusta

Yo he participado en el odisea y no he obtenido recompensa.
Y como a mí creo que nos ha pasado a algunas personas.

2 Me gusta

Feliz año @Blancameroo

Qué raro… ¿tal vez el evento en el que participaste compartiese nombre con el del ganador, pero fuesen diferentes?

¿Sabes si otros miembros del mismo recibieron su premio?

Yo por sorpresa me encontré con un premio 2021 :partying_face:

Creo que es la primera vez en más de 2 años participando en casi todas las iniciativas tipo sorteo puro que me toca algo…

…y eso que en esta ocasión apenas participé, a pesar de recibir decenas de invitaciones, por temor a saturar mi bandeja de eventos, y que esto afectase a mis pruebas como en ocasiones anteriores.

Si no me equivoco, he ganado gracias a @stefanom57 quien me invitó al suyo, al ver que eran casi todos italianos, me apunté para salir un poco de España :stuck_out_tongue_closed_eyes: (y mira)

Grazie mille :hugs:

8 Me gusta

Está todo solucionadoo!!!:blue_heart::blue_heart: Muchas graciias felipe por contestar!!

:evergreen_tree:Feliz añoo

6 Me gusta

Hello! :grin:
I’m very happy for your win Feli :star_struck:

The best challenge of this year! :partying_face: I won 111€ from the 9ºevent , and my event is the 8º event. From mine i haven’t take the rewards (42€ for each partecipant) but it is good too.
I take a nice reward!

5 Me gusta

¡Muchas gracias VERSE Team!
Este evento fue fantástico y definitivamente un comienzo maravilloso para el nuevo año!

Thank you so much VERSE Team!
This event was fantastic and definitely a wonderful start for the new year!

5 Me gusta

Hola soy el organizador del grupo/evento creado número 10. Mi grupo fue uno de los premiados: CenaAñoNuevo"2021" NewYear2021, los 8 participantes han obtenido un premio de 125€ pero a mi NO me han ingresado nada. Sabes por qué? El organizador del evento no tiene Premio ?

Hola @Aballesteros13

Lo que dices parece que es lo mismo que comenta @stefanom57

Él recibió un premio por un evento como participante, sin embargo por el que organizó; nada.

Desconozco si se trata de un fallo, ya que el creador no aparece en la lista de invitados…

…o si al recibir un premio de mayor cuantía por otro, sólo se otorga el de mayor cuantía?

Tú recibiste algo de otro?

1 me gusta

Hola yo no he recibido nada de nada, 0€

Solo estaba de participante en otro grupo pero no ha resultado ganador o premiado. En mi evento o grupo yo estaba como creador del evento y si que ha resultado Ganador, es el grupo num 10. Pero sólo han cobrado los 8 participantes. Creo que el creador también tenía que cobrar la misma parte proporcional del premio que los demás participantes

1 me gusta

imagen

Así lo entiendo yo también… seguro que lo revisarán y solucionarán

Esperaos a la semana que viene cuando el equipo esté más operativo :battery:

2 Me gusta

Ok esperemos que se solvente el día 04/01/21

Felipe said the right thing!
I have the same problem, i’m the owner of 8ºEvent but i didn’t receive the prize from my event, only from the 9ºEvent where i was a partecipant.

I hope they resolve :grin:

2 Me gusta

Any News regarding the Reward for the Owners of 8th and 10th Events. @verseteam.?
$verseteam
$felipelopezinfo
@Carlos_VERSE
Alguna novedad respecto al No cobro por parte de los creadores de los grupos num.8 y 10 premiados en la campaña Feliz Año 2021, como el resto de participantes de ambos grupos?

1 me gusta

Los organizadores de los grupos 8 y 10 van a cobrar como el resto de participantes?

1 me gusta