Evento Instagram no abre

Buenas, hay un evento en Instagram, de mandar MARINA por mensaje privado, la cosa es que me dicen que le de a un link y no me abre nada, sólo la app

3 Me gusta

A mi me sucede lo mismo. He recibido y seguido las instrucciones y al ir al link de la BIO en IG no se me habré ningún evento.
Solventado

3 Me gusta

Lo he resuelto abriendo instagram en el ordenador, ahí si me abría el evento con un QR para abrirlo en la app. Genial el haberlo puesto aquí, @Aballesteros13

2 Me gusta

Cuál es éste evento? No lo he visto yo…

mira a ver si en la verseapp, el perfil de instabram, te sale directamente un link en su bio, al darle te debería salir el evento

1 me gusta

No funciona el enlace del evento, hay gente que dice que ha podido y otros no… tampoco nos deja enviarlo o compartirlo

1 me gusta

el en ordenador debería abrir y aparecer con el QR

A mí desde el móvil me pasaba lo mismo, sin embargo, antes de dirigirme a la app de verse he descubierto que se abre una especie de página web vinculada a instagram, desde donde se puede abrir el enlace en google chrome. Una vez en chrome si seleccionas abrirlo con “verse” sí te redirige al evento concreto
.

2 Me gusta

:e-mail: :point_right: marketing@verse.me

1 me gusta

Yo lo que hago es abrir instagram en el ordenador, y desde ahi accedo al enlace que tiene en la biografia verse y sale un codigo QR, y se escanea y ¡listo!

1 me gusta

Si, eso puse más arriba, funciona bien

1 me gusta

Gracias a todos!

El equipo técnico de Android está trabajando en ello, os avisaremos cuando tengamos el problema solucionado.

Verse Team :blue_heart:

3 Me gusta

Buenas noticias :raised_hands:

Ya tenéis disponible una nueva versión de la App de Verse para los usuarios de Android, es importante que actualicéis la App a la versión 8.0.5.

Gracias por reportar toda la información en la Comunidad de Verse :muscle:t3:

3 Me gusta

Es importante que uséis el $VerseTag en la Comunidad de Verse para poder identificaros mejor. @Sonica @estherc231 @lasabru @Crisnovadermia @Aballesteros13

Este es mi perfil:
Screenshot 2021-01-12 at 08.32.22

Felipe y Cecilia ya lo hacen:

4 Me gusta

He podido cambiar el nombre, y poner el de verse tag, pero no puedo cambiar el nombre de usuario. No me da opción

1 me gusta

¡Qué bien! Así es much más sencillo poder acceder a los eventos. Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias por actualizar vuestro perfil! @estherc231 está perfecto así!

1 me gusta

Lo tengo puesto, es que por algún motivo tenía # en vez de $, ya está arreglado

1 me gusta

No te preocupes es el nombre lo que se cambia, lo que modificaste ya

Se ha modificado? Prueba $albertob218