Buenas, hay un evento en Instagram, de mandar MARINA por mensaje privado, la cosa es que me dicen que le de a un link y no me abre nada, sólo la app
A mi me sucede lo mismo. He recibido y seguido las instrucciones y al ir al link de la BIO en IG no se me habré ningún evento.
Solventado
Lo he resuelto abriendo instagram en el ordenador, ahí si me abría el evento con un QR para abrirlo en la app. Genial el haberlo puesto aquí, @Aballesteros13
Cuál es éste evento? No lo he visto yo…
mira a ver si en la verseapp, el perfil de instabram, te sale directamente un link en su bio, al darle te debería salir el evento
No funciona el enlace del evento, hay gente que dice que ha podido y otros no… tampoco nos deja enviarlo o compartirlo
el en ordenador debería abrir y aparecer con el QR
A mí desde el móvil me pasaba lo mismo, sin embargo, antes de dirigirme a la app de verse he descubierto que se abre una especie de página web vinculada a instagram, desde donde se puede abrir el enlace en google chrome. Una vez en chrome si seleccionas abrirlo con “verse” sí te redirige al evento concreto
.
Yo lo que hago es abrir instagram en el ordenador, y desde ahi accedo al enlace que tiene en la biografia verse y sale un codigo QR, y se escanea y ¡listo!
Si, eso puse más arriba, funciona bien
Gracias a todos!
El equipo técnico de Android está trabajando en ello, os avisaremos cuando tengamos el problema solucionado.
Verse Team
Buenas noticias
Ya tenéis disponible una nueva versión de la App de Verse para los usuarios de Android, es importante que actualicéis la App a la versión 8.0.5.
Gracias por reportar toda la información en la Comunidad de Verse
Verse Team
Es importante que uséis el $VerseTag en la Comunidad de Verse para poder identificaros mejor. @Sonica @estherc231 @lasabru @Crisnovadermia @Aballesteros13
Este es mi perfil:
Felipe y Cecilia ya lo hacen:
Verse Team
He podido cambiar el nombre, y poner el de verse tag, pero no puedo cambiar el nombre de usuario. No me da opción
¡Qué bien! Así es much más sencillo poder acceder a los eventos. Muchas gracias.
Lo tengo puesto, es que por algún motivo tenía # en vez de $, ya está arreglado
No te preocupes es el nombre lo que se cambia, lo que modificaste ya
Se ha modificado? Prueba $albertob218