Evento Navidad 2022 🎅🏻 Sorteo 25 premios de 100€

BANNER:

:link: TÉRMINOS Y CONDICIONES

1 me gusta

ERRATA:

1 me gusta

La notificación arriba en la etiqueta de promociones se supone que no es válida?
Gracias

@Guillermina te aconsejo que si puedes, te acostumbres a poner capturas relacionadas con tus consultas… de este modo tus palabras se podrán interpretar mejor.

Supongo que te refieres, a que si te aparece la campaña en el apartado de promociones de tu cuenta en la app (la “etiqueta” entiendo que es esto :label:)…

…si la promoción es válida para ti?

Doy por hecho que todas las campañas que aparecen en tu sección de promociones

:label: PROMOCIONES

…son en las que puedes participar tú concretamente, y cuentan como notificación.

1 me gusta

¿Por qué errata @Felipe_Lopez ?? Gracias por aclarar

En la información del banner ponía “repatir” en lugar de “repartir” (falta una letra)…

…a pesar de rodear la palabra en azul, tú parece que tampoco te diste cuenta :eyeglasses:

Ya que estamos, además se repite el mismo verbo en la misma frase…

…quizás se debería poner otro término, como “compartir” por ejemplo.

Aprovecho para preguntar qué harías tú @irenec540 en el caso de resultar premiada como organizadora de un evento de navidad :santa:t2::champagne:?

Sabiendo que los 100€ te los ingresarían a tí… los dividirías con todos los participantes? Aunque no sea algo obligatorio?

Gracias

Vaya, no me había percatado… El cerebro nos hace jugar malas pasadas en estos casos (hay muchos estudios sobre ello) y más, con letra tan pequeña y sin ampliar la foto.

Estoy de acuerdo contigo en lo de usar otro verbo sinónimo. Desde pequeña me hicieron mucho hincapié en ello para las redacciones y exposiciones y, ahora, no lo puedo evitar. Queda muy reiterativo.

Con respecto a tu pregunta… sé que cuando se produzca el sorteo y salgan los ganadores va a haber mucha polémica entre muchos usuarios… (Arderá Troya, desgraciadamente).
En mi caso, aunque sea una sugerencia por parte de Verse, yo sí los repartiría. De hecho, he participado en el sorteo y si saliese ganadora, tengo claro que los repartiré entre mis asistentes.
No es el mismo caso que con el de Halloween, por ejemplo, que no se mencionaba por ningún lado. No tenías obligación pues no se mencionaba ni como condición ni como sugerencia (a no ser q así lo hubieras pactado previamente con los participantes a tu evento)
Lo que si está claro es que si quedas en hacer una cosa (por ejemplo repartir el premio)… Luego no te puedes echar atrás , aunque eso ya va en la ética de cada cual.

Y tu, @Felipe_Lopez , ¿Has participado o vas a participar?, ¿Que harías en el caso de ser ganador???

1 me gusta

Yo soy como el Grinch… no celebro la navidad

grinch-gif-13

…pero claro que lo compartiría :money_mouth_face: