Eventos 2 x 1 en telepizza

¡¡¡¡Buenas noches a todos los amigos del foro de verse!!!
Vengo con una idea que ami me pareció increíble y quisiera comentar con vosotros, queridos lectores :beers::full_moon_with_face:
Se me ha ocurrido dividir a todos los usuarios que quieran participar en eventos de 20 personas ( solo una participación en un evento por una persona una vez a la semana) que cada participante ponga 1€, y el ganador le lleven a su casa un 2 por 1 en Telepizza. Que sean todos eventos oficiales de verse y que ningún usuario se quede sin participar. El ganador que escoja el tamaño de la masa de cada pizza, y de que quiere cada pizza.

Creo que la idea es espectacular, y espero que verse me invite a un 2x 1 por la idea!!!

Un saludo queridos blogueros :see_no_evil:

3 Me gusta

Hola @alopjer88

Entiendo que eso del 2x1 por 20€ es lo que normalmente cuestan 2 pizzas a domicilio…

…y que el que gane el sorteo, es como si le saliese por 1€ solo ¿no?

En realidad visto la cantidad de eventos que se están creando con toda clase de sorteos particulares… no veo la necesidad de que sea oficial…

…cualquier grupo de amig@s puede organizar entre ell@s un evento tipo porra o ruleta rusa pizzera :pizza: o hamburguesera :hamburger: … y poner sus reglas para cada ocasión.

Este mes me lo estoy pasando muy bien, observando las originales ocurrencias de algun@s Versers para captar puntos y seguidores…

…tanto, que sinceramente, son para crear un tema exclusivo dedicado a estos peculiares "vistosenverse", este es mi ganador del mes (de momento)

(sobra decir que está editado… aquí en público es mejor no mostrar ningún tipo de dato personal)

recomensa: 3 likes :heart: en este post y creo el tema :eyes:

2 Me gusta

La gente es muy lista… Hace algo más de un año, había gente pendiente del feed público y cuando pedías 5€ de cañas a un colega, te mandaba una petición similar por si colaba y picabas. También coincidió con un agujero de privacidad muy gordo que permitía obtener el número de móvil de cualquier usuario desde el feed.

1 me gusta

Entiendo que el equipo de Verse no pueda estar al tanto de todos los movimientos diarios de cada usuario… y tampoco sé como funciona el método de denuncia que tiene la App

…en este país somos mucho de quejarnos de boquilla, sin embargo, a la hora de poner denuncias oficiales, pasamos y nos da pereza… y es por eso que muchos se aprovechan mientras pueden.

El caso del aprendiz de illuminati que he puesto antes, en ningún momento he indicado que estuviese haciendo algo malo… en este caso lo consideraba algo gracioso, estos tipos no suelen ir muy lejos, y está bien que hagan sus pruebas, más que nada para que sepan lo que cuesta realmente hacer las cosas bien…

…otra cuestión son otros, que me consta que se aprovechan de esta falta de vigilancia, para jugar con la ambigüedad, copiando casi literalmente iniciativas oficiales, haciendo que piquen usuarios ingenuos o poco observadores :roll_eyes:

Pongo un ejemplo, de una captura que me pasaron de un usuario que utilizó hace poco (no sé si continúa actualmente igual) tanto el logo como el nombre de la marca (algo que pensaba que no se podía hacer si no eras del equipo…) :thinking:

Cada día veo una caso de estos… tanto dentro como fuera de la App… pero tampoco se puede estar denunciando constantemente (sería prácticamente un trabajo a jornada completa) :exploding_head:

1 me gusta

Creo que el sistema básicamente consiste en ver el perfil de una persona y darle al botón de denunciar. En aquel momento lo implementaron rápidamente por el aumento de casos al hacer público el feed.

3 Me gusta

Si @Dani, hasta ahí me queda claro, mi duda es ¿como gestionan después esas denuncias…?

…supongo que habrá un departamento especializado que recibe estas notificaciones, o quizás hasta que no se alcance un número determinado al mismo usuario, no salte la alerta, y ni se tengan en cuenta.

Por eso, reitero, que en caso de observar algo extraño, se denuncie siempre…

…aunque tampoco por cualquier cosa, si por ejemplo es simplemente algún tipo de spam puntual, se bloquea al usuario y punto.

Si sigue molestando con likes o similares una vez bloqueado, ya sería otra cosa.

Me refiero sobretodo cuando operaciones de estos personajes puedan afectar a la comunidad o ti directamente, para que al menos de esta forma quede como prueba… si más adelante resulta que se trata verdaderamente de un usuario fraudulento, no te salpiquen sus acciones.

Pero casi mejor si se crea un tema para estas cuestiones, que nos estamos desviando del que trata este… las :pizza:2x1 :upside_down_face:

2 Me gusta

Muchas gracias por la idea :raised_hands:t2:

@ignacio_verseteam qué opinas de la propuesta de un 2x1 en Telepizza?

Verse Team :blue_heart:

3 Me gusta

Me alegra mucho saber que verse estudiaría mi idea!
Gracias por atenderla

4 Me gusta