Eventos de los lunes

Hola, el dia 26 de octubre participe en un evento de verse de premios seguro que por lo visto lo hacen todos los lunes. Pues bien, este en concreto no he recibido el pago y os he escrito pero no tengo contestación ninguna. Os dejo un pantallazo del evento que es

Hola @Rosario

Imagino que todavía puedes acceder a ese evento. Me gustaría que pulsaras encima del nombre que ha creado el evento, Verse team, y nos digas aquí en el foro cual es la Versetag del usuario que lo creó.

La Versetag es el código que aparece debajo del nombre que empieza con el símbolo $

Si te pido esto es porque tiene pinta de ser un evento estafa, otros usuarios y yo mismo estamos denunciando este tipo de eventos y usuarios.

Puedes encontrar los eventos oficiales de Verse en su instagram @verseapp o en el apartado Eventos y Promociones de este foro #Eventos-y-Promociones.

Te lo comento porque no me suena haber visto este evento y por eso es muy pribable que fuese un fraude.

Si pudieras decirnos la versetag como he dicjo antes, lo agradeceríamos.

Gracias

@Hanrich es un evento oficial de $verseteam… lo único que es privado y su enlace lo ponen en instagram

Aunque estamos en las mismas, usuarios que solo se pasan por aquí para reclamar el pago de premios particulares…

…estos asuntos deberían resolverse en privado, y si no contestan pronto…

…tal vez tengan el buzón saturado con quejas del mismo tipo por unos céntimos, y ya directamente los borren sin mirar…

…que es lo que haría yo :wink:

1 me gusta

Instagram prácticamente no lo uso, yo me suelo guiar por este foro y la propia app :smile: por eso me enteré tarde del evento que hiciste el lunes y no pude participar jajaja

1 me gusta

Primero, no solo me paso por aqui por eso. Ademas ya les escribi y no han contestado y sinceramente eres un maleducado ya que no puedes decir que solo son centimos ya que no sabes la situacion de la persona que lo reclama, para ti no seran nada pero para otros si lo es o sino para que coño participamos sino es para ganar. Deberias de beber una copita de humildad y no creerte tan superior que hoy estas arriba pero mañana quien sabe

@Rosario en primer lugar te pido disculpas si alguna de mis palabras te han ofendido.

Sin embargo, vuelvo a leer mi comentario, y en ningún contexto, observo veo ninguna muestra de la mala educación a la que haces referencia.

Desconozco tu situación, y siento si no estás pasando un buen momento, yo solo he dado mi punto de vista.

Por otra parte, de algún modo me conoces, y no entiendo a que viene eso de la humildad, si soy el primero en ayudar a cualquiera a quién me lo pida… incluso aunque muchos no lo sepan, reparto mis premios con pequeñas pruebas cada mes…

…no estoy aquí para ganar dinero, sino para colaborar, y si alguna vez he consiguifo alguna recompensa, te puedo asegurar que ha sido con esfuerzo.

Quizás me iría mejor (económicamente) actuando por mi cuenta, y en la sombra… pero no es mi filosofía…

…si comento este tipo de situaciones, es porque observo las cosas desde otro punto de vista, y si fuese por dinero, te puedo asegurar que me dedicaría este tiempo a otros menesteres.

Acaban de premiar la campaña a la que te refieres…

#graciasverse

…me consta que a otros usuarios se la abonaron el lunes, lo que no quiere decir que a todos les tengan que llegar el mismo día.

A veces hay que tener un poco de paciencia.

No sabemos que criterios llevan para repartir las bonificaciones, a lo mejor tienen límites diarios y tienen que dividirlas por tramos.

Sea como sea, espero que ya tengas tu euro :money_mouth_face:

1 me gusta

Me referiero a humildad que no puedes ir por ahi diciendo que la gente se quejen por unos centimillos como despreciandolos ya que aunque para ti no es nada para otros centimos a centimos consiguen ahorrar algo. Pero bueno lo mismo que reclamo, tambien digo que acabo de recibir el pago . Pero desde que estan siempre se han pagado los lunes y quien quita que se haya pagado por mi reclamacion. Lo siento, cuando algo no me gusta lo digo al igual que cuando me gusta para eso estan las opiniones pero siempre intento no menospreciar ni insultar al aguien y asi me senti con tu comentario ya que podrias decir que han podido estar liados o algo y no han podido pagar pero que pagaran y no menospreciar el dinero que se gana

Muchas gracias Chari

La próxima vez te pregunto qué y cómo tengo que responder, perdona de nuevo por no haberme puesto en tu situación