Eventos dudas sobre premios

Me gustaría saber como busco desde la app los eventos o si tengo que esperar a que me salgan.
Y he leído que se puede participar con los hashtag pero como se hace eso?
Y los ganadores como se saben he participado en el de versetrivia que dice que sale en instagram pero ahi no he visto nada hoy y uno realizado por un embajador pero en ese no dicen donde saberlo

Hola Carmen.

En la App, como tal, no hay un buscador de eventos. En los ajustes y apartado Eventos te salen en los que estás participando o has participado

Supongo que en lo de que se puede participar desde el hashtag se refieren a que, en tu feed de social > mundial: te saldrán muchos pagos de esta forma

Clicando en ellos accederás directamente al evento. La respuesta se pone en el comentario del pago.

Si aciertas, el premio lo suelen dar un par de días después y lo recibirás de esta forma en tu saldo

Si crees que has acertado pero no has recibido el pago, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos mediante correo hello@verse.me

En las historias de la cuenta de Instagram de Verse oficial también suelen subir todos los trivias y poner las soluciones. Podrás acceder a ellos también desde allí.

Espero haberte resuelto algo :blush:

Un saludo!

2 Me gusta

Complementando la información dada, hay concursos o eventos que se participa cuando te sale un banner mientras usas la aplicación. En caso de que no te salga, puedes averiguar si puedes participar usando el hashtag correspondiente si aparece en este enlace:

https://support.verse.me/hc/es/categories/360000796074-Promociones-y-Sorteos

Aunque suelen comentarse en el foro.

Por ejemplo si lees el tema de el precio justo, se menciona varias veces como participar usando solo el hastag, habitualmente después de la publicación por parte de alguien del banner que puede salirte en la app.

Te recomiendo que leas algunos temas del foro usando el buscador porque muchas dudas que puedes tener, otra gente las ha tenido.

2 Me gusta

Participar con el hastag es cuando participas en “el precio justo” o algún evento en el que sólo hace falta que en tu pago a un amigo incluyas el hastag para dar tu respuesta.

Los eventos están en esta página de Verse Promociones y Sorteos – Verse, con sus normas y también los verás aquí en este apartado del foro en que estamos.

La respuesta al verse trivia se suele ver en insta y también la ponemos en el foro, básicamente verás todas las respuestas correctas aquí una vez dadas. Para los de embajadores aquí lo puedes ver también, en el foro.

1 me gusta