Eventos gratuitos

Hola,

Viendo lo complicado que parece ser gestionar el reembolso de los eventos tipo trivia, porqué no permitir la creación de evento gratuitos. Así no habría necesidad de devolver dinero a nadie, nadie se quejaría de no recibir su devolución a tiempo, nadie tendría que hacer un trabajo que, al parecer, es bastante tedioso, y nadie tendría que disponer de un saldo cada vez más importante en su cuenta para poder completar las devoluciones de forma satisfactoria.

Sé que Verse es una app de pago pero la participación a un juego no es bien bien un pago y hacer un pago para que nos lo devuelvan no tiene mucho sentido (y 1 céntimo, aunque sea por 1 millón de usuarios, tampoco es tesorería).

Pero sin pago no hay manera de participar

Es por eso que es una idea de mejora. Se trata de implementar algo que todavía no existe. Se podría imaginar un pago de 0,00€, para no romper demasiado el modelo, por ejemplo…

No es tesoreria, pero son pagos.

Pensad en Verse. Ellos quieren movimiento en la app, quieren que la gente haga pagos. Cuantos mas pagos registren, mas podrán vender a X inversores y sacar dinero para las promociones y demas (Y claro está, mas publicidad). ¿Por que si no sacan las campañas tipo Semana del CashBack o la Black Weekend?

Ahí lo dejo caer. Ademas, por 1 centimo no creo que se pierda mucho. El ratio de aciertos es muy alto, yo creo que Verse paga mas que esos “400€” que ponen en su instagram… Si el mínimo que pagan son 3 centimos, y en un evento participan 42.000 personas (Donde 35.000 responden bien, por ejemplo) → 0.03 × 35.000 = 1.050€

Los problemas que hay, que yo sepa y que se haya comentado, es al hacer a nivel usuario, reembolsos en eventos de participación masiva, y arreglar eso puede servir para hacer muchas cosas en el futuro, y mejorar la aplicación :speak_no_evil:

2 Me gusta

:zipper_mouth_face:

@Mat tú mismo lo has dicho…

…Verse es un servicio de pagos…

…hay muchas aplicaciones de juegos en las que se puede participar gratuitamente.

Ten en cuenta que Verse no se ideó para este tipo de campañas, y que son formas de fomentar su uso…

…aunque existe mucha gente que parece que se haya olvidado y sólo la utilicen para las promociones…

…no quieren que se convierta ni que se relacione simplemente como una app de juegos.

Como dice @bobbaangel99 , la idea es que haya movimiento :dancer::man_dancing:

2 Me gusta

Por eso, un pago de 0€ es un pago. Os recuerdo que legalmente una factura de 0€ es válida.

@bobbaangel99 no creo que Verse vaya vendiéndose promocionando todos los pagos de 0,01€ que se hacen en su plataforma… Y si lo hacen, podrían hacerlo con pagos de 0,00€ de la mismo forma…

@Felipe_Lopez no se trata de transformar Verse en una app de juegos. Pero ya que los juegos existen, porqué no simplificar el sistema? Imagínate el tiempo ahorrado por ti en tus trivias, o por Verse en los suyos, porque piensa que si 30 ambassadors se quejaron en el grupo de telegram, 3.000 usuarios estándares deben de haber enviado un mail a soporte…

@Mat vamos a ver si así lo entiendes o lo ves desde otro punto de vista.

Yo he organizado decenas de eventos privados con juegos o pruebas, para descubrir la eficacia de los mismos y poder localizar posibles fallos y/o aportar sugerencias…

…de hecho, como habrás visto, me propuse a recopilar :100: ideas (en principio iban a ser 30 durante un mes, una por día, pero como soy así de chulo… me dije ¿sólo 30? ¿por qué no 100?..

…y aunque seguramente no lo consiga, al menos será un reto verdaderamente para mí.

Debido a las posibles incidencias con los reembolsos, y no sólo a los técnicos, si no a la inversión en recursos (en este caso, mi tiempo sobre todo)…

…en mis penúltimas pruebas únicamente utilizaba la función de eventos a modo informativo, de ahí esta sugerencia:

Evento Informativo

Siendo la participación en los juegos de forma externa al evento… aunque todo es más complejo de lo que parece, y tampoco voy a aburrir con muchos detalles.

Verse podría organizar los trivials al igual que los preciojustos con un banner y que respondan en el momento a un contacto suyo, y si quieren recuperar su céntimo, que se lo reclamen a su contacto y todos contentos…

…pero la intención es que prueben todas las funciones de la app.

Yo al no tener la posibilidad de informar por banner, en mis últimas pruebas no creo ni eventos informativos, y las condiciones de participación las pongo directamente en la publicación.

1 me gusta

Sí, sí, seguro que hay miles de opciones. Y de todas formas, sin saber qué limitaciones técnicas impone el modelo actual, no podemos saber cuáles se pueden implementar y cuáles no.
Simplemente era una sugerencia como otra :wink:

2 Me gusta