🆕 Eventos ilimitados en Verse

:loudspeaker: EVENTOS ILIMITADOS :rotating_light:

Llevamos VerseEvents al siguiente nivel para que todos los usuarios puedan crear eventos de manera ilimitada a través de la app. :chart_with_upwards_trend:

:new: Mejoramos una de las features más importantes de Verse, que te permite organizar actividades con tus amigos, poner en marcha proyectos personales o gestionar fiestas y celebraciones. :confetti_ball:

¡El dinero que recaudes a través del evento estará disponible en tu cuenta inmediatamente! Puedes utilizarlo para pagar con la VerseCard e incluso retirarlo. :money_with_wings:

:exclamation: Como siempre, apreciamos vuestro feedback que nos ayuda a mejorar la app y a corregir fallos que puedan producirse. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

¡Ya disponible para TODOS los usuarios de Android e iOS! :fire: #LetsVerse :blue_heart:

1 me gusta

Como ya dije en los otros lados, parece poco útil y lo que usa más gente se ha visto limitado. Veo una mala jugada

1 me gusta

:clap::clap: Personalmente me parecen muy acertados los nuevos cambios en la función de los eventos…

…no obstante, sigo echando en falta una opción para limitar el número de participaciones por usuario.

Todas las opciones son válidas en un momento u otro.
Los eventos ilimitados deberían ser algo más baratos.
2%resulta gravoso cuando creas un evento de 25 personas y de 10 o más de precio.
Optaré por hacer dos de los gratuitos con 12 y 13 invitados…por ejemplo.
Y si el gasto(cena) es más de 15 € hacer el resto a través de un grupo
Así que alternativas para no utilizar el ilimitado hay muchas,habría que pensar y mejorarlo.
Un saludo

1 me gusta

@Guillermina te animo a que busques en el mercado alguna otra alternativa más económica para este tipo de servicio en concreto…

…y si la encuentras, nos la comentes por aquí.

A mí, particularmente, me parece una cantidad ridícula… aunque si quieres hacer juegos malabares para que te sea gratuito, ya has comprobado que tienes la opción…

…otra cosa es que pierdas más tiempo y la organización sea un poco más caótica.

Desde aquí doy mi enhorabuena al equipo encargado de estos cambios, y de las mejoras que se van apreciando en cada actualización.

Si fuera una empresa lo haría seguro. Pero para un usuario normal, para una persona que hace una fiesta privada con su familia y amigos, o que carga todos los gastos compartidos. El pagar un 2% a la app para hacer unos tickets, que no aportan nada, y que puedes usar la app para cobrar a los invitados igualmente con tu lista en papel. Me parece sumamente absurdo e inútil.

1 me gusta

Es complicado contestarte sin ser antipática,en muchos de los casos tu respuesta es algo así. .y si no estás contenta puerta…
Yo solo doy una opinión personal.
Pero vtu lo tomas muy “personal”
Gracias de todos modos.

Todo depende con los ojos con que leas las palabras… yo he vuelto a releer mi respuesta, y desde mi punto de vista, no veo nada “antipático”, claro que como te digo, allá cada uno con sus interpretaciones entre líneas.

@Sonica aquí te doy la razón en parte…

…aunque por otro lado, en los eventos sin coste, pueden participar hasta 20 personas… como no sea una celebración más grande como una boda, me parece una cantidad bastante digna y justa…

…y si no, para eso están los grupos.

A ver si retoman la iniciativa de Verse Business o algún tipo de cuenta especial para profesionales… de modo que se aproveche esta función de una forma de equitativa.

De todas formas ¿No sé por qué os quejáis tanto? ¿Habéis organizado (o vais a organizar) alguna vez un evento realmente real?

Aquí si que he sido un poquito antipático :face_with_hand_over_mouth:

No y no, pero desde luego no pagaría por ello por ello. Digamos que organizo una fiesta grande. Encima de todos los gastos, ¿le pago a Verse comisión por poner “tickets”? ¿Qué me aporta? Realmente nada.