Eventos No Oficiales

Me he encontrado con este evento No oficial que ofrecen premios 5 premios de 400 a 100 euros . Estas cosas perjudica a otros usuarios ! Screenshot_20210204-160411_Verse|225x500

2 Me gusta

Es un evento No oficial promocionado en Instagram. Si entras y pagas es cosa de cada uno. Es más, creo que le has dado más publicidad tú, publicándolo aquí que la que hubiese recibido sola, pero vamos, si entras en su perfil de Instagram, te das cuenta que su objetivo es ganar dinero como sea.

A mí me parece obvio que es una forma de recaudar dinero y lo deja bastante claro.

Si sin menos de 100 lo devuelve, habría que verlo.
Si son entre 100-500 sortea 5€ pero se queda entre 0 y 20€
Si son entre 500-1000 reparte 10€ pero se queda entre 5 y 40€

No continua pero si llegase a las 40000 participaciones, repartiría supuestamente 1000€ pero se quedaría 1000€.

Como digo, estafa en si no es ya que lo advierte. Yo no me fío un pelo porque el sorteo no dice que vaya a realizarse en un sitio público y demás.

Dudo bastante que verse pueda hacer algo al respecto, siendo publicitado en Instagram.

3 Me gusta

HANRICH Crea confusión a más de un usuario a no ser avalado por verse , y después pueden reclamar a verse la gente , si esta persona no cumple en devolver después o repartir los premios. Bombon no le doy publicando es más es una advertencia :warning: ya cada uno que haga lo correspondiente si quiere o no participar . Un perfil con 3 fotos de verse, solo con este sorteo no es una cosa muy normal. Yo creo que se quiere aprovechar es mi opinión. No me parece correcto encontrarme con este tipo de eventos no oficiales. Amigos míos también me han comentado han pensado que era oficial.

1 me gusta

Si no es de verse Verse no tiene nada que darles, así que el problema pues es de ellos, repetimos siempre que no participen en cosas no oficiales.
Si no es verse team o VTN la gente no tiene que creer que es oficial

1 me gusta

@Sarag657 en primer lugar comentarte que si pones el símbolo @ te suele dar opciones de usuarios y te facilitará la vida a la hora de mencionar a la gente.

En segundo lugar, cuando me refiero a darle publicidad es porque a ese evento sólo se puede acceder de 2 formas. Entrando en el perfil de Instagram de esa mujer o siendo invitado por alguna persona. En ambos casos, la persona que entra y paga es responsable de sus actos y como he explicado anteriormente es muy obvio que es una forma de sacar dinero.
Por esto que digo,si te has encontrado con este evento es una de esas maneras, si lo has visto en Instagram ignoralo, si te ha llegado una invitación deberías decirle a la persona que te ha invitado que no haga una cadena de un evento fraudulento a todas luces.

En tercer lugar, no se puede prohibir la creación de eventos. Creéis que solo se usan para juegos o sorteos pero la realidad es que son bastante útiles para la gente que usa verse en sus negocios. Hace unos meses, podías ver en el feed social gente que ofertaba excursiones o actividades y seguramente ellos sigan ofertándolas pero con mayor dificultad de difusión.

El problema no es la herramienta, es el uso que se hace de ella.

Yo agradezco que avises de esta posible estafa y como creo que puede que la gente no lo entienda, he explicado su funcionamiento en el comentario anterior.

Y reitero, si alguien paga y no le devuelven su dinero, Verse no tendría porqué responsabilizarse ya que ellos ya hacen todo lo posible para que no se propaguen estos eventos.
Está en manos de los usuarios sed responsables.

2 Me gusta

@Hanrich yo solo he dado mi opinión Instagram es una Red social muy grande entre unos otros se enteran de las cosas y no he sido invitada a ningun evento solo me ha llegado la información de las historias que comparte la gente mis amistades y si me ha llegado la información como la pueden ver más gente y poder participar pensando que es un evento oficial y nada más que decir.

si alguien piensa que eso es oficial es un serio problema personal de ellos, ciertamente.