Eventos Pasados

Buenas, he notado que los eventos pasados no tienen diferencia muy clara con los que aún están activos.
¿No sería mejor poner “cerrado” en vez de que siga el “participarás”? Tampoco es demasiado notorio el cambio de tonalidad, que hace los eventos pasados más claros

3 Me gusta

“Participarás” no es para eventos cerrados, sino para eventos que ya has pagado y precisamente no están cerrados. Básicamente significa que vas a participar en el evento. Hay otro hilo hablando de este texto en concreto que es todo menos claro :wink:

1 me gusta

Lamento decir que como la otra vez XD te has liado. Yo fui quién aclaró el texto en el otro tema, y no estoy hablando de eso jeje

He vuelto a leer tu texto. Efectivamente, me he liado. Sorry.

1 me gusta

No pasa nada de nada :slight_smile:

Hola.
El tema de los eventos pasados sigue igual.
A mí me salen los anteriores a la fecha. .osea todavía tengo como participarás en los del díaa 9 de febrero.
Es algo que debería solucionarse.
Se ven con un color más tenue pero siguen ahí.
Espero lo solucionen.
Creo que es la segunda vez que lo comento.

Gracias

Son eventos privados, seguro que no han puesto otro año? Aunque si aparecen clareados deben haber acabado ya, pero creo que sus creadores son los que deben quitarlos

1 me gusta

No eran de este año y del anterior!!
Ya he descubierto como ir borrando de uno en uno.
Entras en el evento .los tres puntos arriba y pone ignorar…pues estoy en los de primeros de diciembre de 21…creo que tengo trabajo…ja ja .
Tiene que haber otro modo.
Gracias

Eso ya te lo comentó @Felipe_Lopez varias veces, lo de ignorar, pero para que desaparezcan en si como te he dicho

1 me gusta