Eventos privados porque

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

:portugal: Olá, recomendo que você não publique seu evento neste fórum (você pode editar a postagem).

Eles podem denunciá-lo por spam.

Essa é precisamente uma das razões pelas quais eles infelizmente tiveram que mudar eventos privados para privados no Verse.

O seu pode ser legítimo, mas muitas pessoas os usaram para enganá-lo.

Poste o link em suas redes sociais para que seus seguidores possam participar.

:es: Hola te recomiendo que no publiques tu evento en este foro.

Te pueden denunciar por spam.

Precisamente ese es uno de los motivos por los que desgraciadamente tuvieron que cambiar los eventos particulares a privados en Verse.

Puede que el tuyo sea legítimo, pero había mucha gente que los utilizaba para estafar.

Publica el enlace en tus redes sociales para que tus seguidores puedan participar.

O esta “chica” es muy inocente o huele a timo a la legua…

…opto por la primera teoría.

Imagino que habrá visto las participaciones en los versetrivia, y se le habrá encendido la lucecita :bulb: del Tio Gilito :money_mouth_face:

Para empezar porqué no tiene ni imagen de perfil y un nombre de usuario inventado y bastante fantasioso :star2:

Al margen de la tontería y los sueños de grandeza, sigue dándome por culo cada vez que veo que Verse permite nombres y apellidos no reales, debería ser ilegal.

Suerte estrellita :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola @Felipe_Lopez
Correcto, yo creo que que cada usuario pueda elegir un versetag esta bien, pero hasta un punto. Que te deje poner nombres aleatorios y puedan crear eventos de estafa no debería ser una opción.
Creo que hay que conseguir mejorar alguna cosa en ese aspecto.

1 me gusta

Olá, eu não tenho nome porque não achei isso relevante… A minha conta é verificada com cartão bancário e ID! Mas vou mudar o nome para que não existam dúvidas… Eu sou nova aqui, e sou portuguesa a tentar entender a plataforma com comentário em espanhol.

Eu ia vender o meu PC, achei que poderia fazer sorteio aqui, mas já vi ue que não posso e até me estão a ofender como se andasse aqui a enganar pessoas… Vou cancelar o evento e vender o PC por o OLX, mas obrigado na mesma

Realmente te pareces a las ancianas de la plaza que hablan de la vida de los demás durante la semana, pero el domingo estás en misa. ¿Entiendes la falta de respeto que está pasando en mi tema de ayuda? Buscaré apoyo y enviaré estos mensajes junto con las fotos de los artículos que tengo para regalar en el evento! ¿Sabes si soy real o no? ¡Consigue una vida propia! Si los nuevos usuarios son tratados así, me iré… Pedí ayuda, pero nadie pudo ayudar… De hecho, solo veo gente aquí cotilleando sobre la vida de otras personas sin siquiera saber de qué están hablando. ! Si tiene un problema, solicite un correo electrónico y hable en privado, ¡qué vergüenza! Que sociedad tan mediocre que en vez de ayudar, inventa la historia

Hola @Vania_Silva

Creo que cuando cometo fallos debo admitirlo, disculpas por haber malentendido tu evento. Espero que continúes con nosotros en Verse y entiendas que hay muchos eventos fraudulentos al día y ya no consigo saber cuales son legítimos y cuales no. Nuevamente disculpas.

Un saludo.

@gaeld5 no creo que sus palabras fuesen para ti.

El caso de @Vania_Silva es uno como tantos que pasan por aquí… que vienen a por soluciones, como si esto fuese un servicio de atención al cliente…

…y cuando ven que no logran su objetivo, se frustran e incluso se sienten ofendidos por no recibir la ayuda que precisan.

El tema de los eventos falsos, ya se ha debatido en esta comunidad (de usuarios como tú) en multitud de ocasiones…

…la cantinela de que soy un nuevo usuario, no vale para todo… hay aspectos de sentido común que nada tienen que ver con este servicio…

…si creas un sorteo sin información ni garantías, por muy fidedigno que sea, no esperes que te hagan una campaña pública para promocionarlo…

…en cualquier caso, búscate la vida y utiliza tus propios medios… y aún así, lo más probable es que terminen cancelándotelo a base de denuncias (con razón o no).

Lastimosamente no vivimos en “los mundos de Yupi” y hay que adaptarse a las circunstancias de cada situación y momento.

Esto ha sonado a la Pantoja :smiley:

No busqué una solución, busqué una pregunta sobre una nueva aplicación para mí. ¿Atención al cliente? ¿Es este un foro para hacer preguntas o no? Si pregunte aqui es porque no obtuve respuesta en los foros de ayuda… Asi que tuve que recurrir al foro de España para intentar averiguar mas… Pensando que podria ser un problema con mi cuenta, o falta de alguna documento para la verificación de la cuenta. Cuando llego aquí, solo veo gente hablando como si ya hubieran asumido que yo era una cuenta falsa. No extenderé más la conversación, si crees que tienes razón, creo que no deberías responder a los comentarios en el foro si vas a ser desagradable con los usuarios. Porque hasta que no lo veo creo que no nos conocemos para que alguien saque conclusiones de lo que no sabe… Ni siquiera sabía que era posible que promocionaran el evento, porque yo no puedo’ No encuentro esta información, pero ni siquiera la pediré por miedo a que me peguen aquí. :joy:

Aqui a única pessoa que está tirando conclusões e tirando as coisas do contexto, eu acho, é você.

Eu só te chamei de “inocente”, embora vendo suas respostas, você não parece.

@Felipe_Lopez achas Portugal o mundo yupi? É que se sim, lamento desiludir-te, mas aqui é uma batalha por dia!
É volto a dizer, eu não procuro soluções, até porque o meu evento oferece solução se calhar a quem mais precisa, quando eu não preciso tanto…
Eu procurei respostas dois dias sobre o assunto, porque em outros fóruns vejo eventos públicos em 2020, por essa razão pensei que era um problema da minha conta! @Felipe_Lopez tu aderiste ao evento, viste o que está mal e bem, eu não sei, de verdade que não sei. Eu não consigo encontrar informação sobre as normas dos eventos, que informação colocar, se existe regras na imagem… Eu coloquei a imagem azul não para copiar o símbolo verse, mas para copiar o tamanho da imagem… O que me parece é que entenderam tudo mal, e falaram como se eu tivesse a cometer um crime ao expor a dúvida aqui! Não sei se estás a receber bem a minha tradução, tou a usar o tradutor
Se achas que não deva fazer o evento por falta de credibilidade diz me, eu coloco em outra plataforma sem problema

Mas foi inocência quando coloquei aqui o link do evento, não achei que estava a quebrar qualquer norma

:es: Yo en ningún momento dije que fuese un evento falso, aunque ahora trata de ponerte tú en un segundo plano.

Con la información que pusiste y sin conocerte ¿participarías en un sorteo así?

:portugal: Eu nunca disse que era um evento falso, embora agora tente colocar você em segundo plano.

Com as informações que você colocou e sem se conhecer, você participaria de um sorteio desses?

:portugal: Agora pense em outra coisa, você pode imaginar os mais de 3 milhões de usuários do Verse colocando seus eventos privados aqui?

Isso seria um caos, você não acha?

:es: Ahora piensa otra cosa ¿te imaginas a los más de 3 millones de usuarios de Verse poniendo sus eventos particulares aquí?

Esto sería un caos ¿no crees?

Depende, o dinheiro é salvaguardado caso o evento seja cancelado ou falso? Quero dizer se as inscrições são liberadas para o usuário dono do evento caso esse evento seja fraude?
Se sim, sim participaria, devolveriam o meu dinheiro caso fosse fraude.
Por outro lado se calhar arriscaria 1€
Como poderei fazer para que o evento seja considerado real e seja promovido pela Verse? Se eu conseguisse que a Verse promovesse o evento, daria credibilidade correto?
O que você faria para que acreditassem em ti nesta situação? Tu sabendo que estás a ser honesto, o que farias conhecendo a Verse como conheces claro!

El foro no es lugar para publicar eventos privados, del tipo que sean.
Podías preguntar tu duda sin poner enlace a tu evento.
El enlace lo pones en tus redes y se lo pasas a tus amigos y conocidos.

O post já foi denunciado, agora estou só a tirar dúvidas para melhorar o evento

:es: Pagar en Verse es como pagar directamente en mano a una persona en la calle

:portugal: Pagar em Verso é como pagar direto na mão para uma pessoa na rua

Entendo sim, como a dúvida era sobre o evento pensei que prints ou link não faria diferença. Não vai voltar a acontecer

@Felipe_Lopez estou a entender, mas as duas pessoas que se inscreveram no evento, eu não recebi valor delas… Por isso achei que só seria liberado no final

@Vania_Silva Você tem que diferenciar entre convidados e participantes, ao acessar seu link, o usuário vai para a lista de convidados, somente se ele pagar é considerado participante. Ninguém participou do seu evento ainda…

…Eu entendo sua teoria do dinheiro retido, não funciona assim.

:es: Tienes que diferenciar entre invitados y participantes, al acceder a tu enlace, el usuario pasa a la lista de invitados, solo si paga se considera un participante. En tu evento no ha participado nadie todavía…

…entiendo tu teoría del dinero retenido, no funciona así.