Evitar cortes importantes en saltos de linea

Hola, allá va una cuestión que suele suceder a menudo en la App, y que personalmente creo que debería tener su propio tema.

Lo creo en “Ideas”, porque tampoco considero que llegue a alcanzar la categoría de “Error”…

Como digo, en algunas ocasiones, el texto de una información relativamente importante, se divide en el salto de línea, y dicha información no se llega a leer lo bien que se debería.

Entiendo que se trata por la disposición del formato de texto en general para toda la App, sin embargo, en ciertos casos, se podría solucionar un tanto este pequeño defecto visual.

Pongo un breve ejemplo para que se entienda:

En este caso, es posible que en algunos terminales, se pueda llegar a leer el número de teléfono completo en una sola línea. Sin embargo, al menos en los dos que yo tengo, no es así.

Para este tipo de supuestos, en los que se separan las cifras del teléfono, bastaría con ponerlo en el comienzo de una nueva línea.

Al margen de esta clase de incidencias, también podría valer para subsanar problemas de visualización completa de apartados como “hasta aquí puedo leer…”

1 me gusta