Evitar propagación eventos fraudulentos

Buenas, vuelvo a estar por aquí

Esta tarde, @Jacob y yo nos hemos dedicado a hacer una serie de pruebas con la herramienta eventos, tras encontrar un evento fraudulento con cientos de invitaciones.
No llegábamos a entender porqué una sola persona pagaría más de 100 veces en un evento claramente fraudulento. Tras hacer un par de test, hemos comprobado que si se paga un evento repetidas veces, el mensaje de unión al evento llena el feed, tanto mundial como de amigos. Los ““estafadores””, por llamarles de algun modo, usan otra cuenta para unirse al evento repetidas veces y asi salir en el feed de los usuarios como un evento al que se esta uniendo la gente.

Adjunto imágenes del resultado de las pruebas:

Creo necesario abordar el tema del uso fraudulento de la aplicación, y sé que ya se toman medidas, pero nunca esta de mas seguir evolucionando. Mis propuestas para cambiar este funcionamiento son las siguientes:

• Añadir un contador de personas por las que ha pagado un usuario y que salga el numero en el feed, y no 10 mensajes distintos (puede tener conflicto con la privacidad ya que se podría calcular la cantidad aportada por una persona)

• Eliminar un mensaje antiguo, si se participa por mas gente. Es decir, si yo participo en un evento a las 9:00am, y pago por un compañero a las 9:05am, mi mensaje del feed de las 9:00 deberia desaparecer, para ser reemplazado por el nuevo de las 9:05.

Gracias como siempre,
Gerard $gmm27

2 Me gusta

Se me han insertado bien las imágenes, gracias a dios @Felipe_Lopez :star_struck:

También tienen varios para que veas no eres el único y primer participante, da sensación de más real y menos timo si ves 8 que ya han pagado.