Fallo en la recompensa

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, hice una invitación a una persona y cumple todos los requisitos, aún así, ninguna de las dos recibe la recompensa por invitar a amigos. ¿Alguien sabe que puede ser?

• Cuenta de nueva creación.
  • Carga en la cuenta.
  • Tarjeta asociada a una única cuenta.
  • Hecho un pago de 5€.
  • Cuenta verificada.
1 me gusta

Gracias por contactar con nosotros Sandra!

Puedes decirnos tu versetag y el de tu amiga por favor?

Verse Team :blue_heart:

1 me gusta

Claro que sí, ella es $amandas71 y yo $sandrar94

1 me gusta

Gracias Sandra!

La semana pasada os llegó el premio de 5€ :muscle:t3:

1 me gusta

He conseguido unir a una persona más. Lo único que le falta es la aceptación del documento, se ha hecho tanto selfie como foto al DNI y no se la aceptaba. Ha probado con el carné de conducir a ver si se lo aceptan. su tag es $ismael_montoya1. Miren a ver si pueden hacer algo.
Y por si había alguna duda, todos los pasos ya se han seguido. Falta esa aceptación.

Me ha pasado esto mismo ayer !! Registre un chico del barrio y a pesar de cumplir los requisitos ( según lo que pone en la app )

no hemos recibido la recompensa :upside_down_face: :neutral_face: … supongo que son cosas que pasan . He registrado a varias personas ya y hasta ahora no me ha pasado nada . De echo después de el registre otra chica y todo correcto!!!

Un dato curioso es que me aparece con los requisitos echos pero en la parte superior . :scream: :smile:

Mi $versetag es mi nombre en el foro $mitko.dtl y el del vecino es $alejandrod537. Gracias por el foro y la app. Un saludo a todos!!!

1 me gusta

@mitko.dtl yo tuve que enviarle a mayores el número de teléfono de mi invitado, pero me lo solucionaron sin problema.

2 Me gusta