Fallo en tarjeta verse

A la hora de pagar 5€ en casas de apuestas da error y tienes que poner un mínimo superior al que te piden en la casa de apuesta, a lo mejor alguien quiere poner ese mínimo y se ve obligado a poner más.

Es raro, yo he pagado menos dinero sin problema. Aunque no en casas de apuestas

1 me gusta

Muy buenas.

Es raro que ocurra esto pero puede ocurrir por temas de seguridad. Puedes leer la política de pagos o de privacidad de la casa de apuestas a la que pagues por si dice algo al respecto. Yo he pagado con la tarjeta de verse y no he tenido problemas nunca, incluso pagando menos de 2€.

Un saludo.

1 me gusta

Nunca me ha dejado pagar con la tarjeta verse, no sé por qué. El dinero me lo dejan pendiente y por suerte luego me lo devuelven, pero desde el principio he tenido problemas con ella. No es una cosa que me afecte demasiado porque, sinceramente, como me dio error desde el minuto uno, solo la he utilizado para probar, pero ya que ha salido el tema, quería dejar constancia de que yo también tengo dichos problemas. Un saludo.

1 me gusta

Pues viendo que también te da fallo, prueba a llamar a verse por teléfono o mandarle un correo para que te solucionen el error o que te cancelen la tarjeta y te den una nueva.

De todas formas, si consigo dar con el error ya os digo algo por aquí, de momento no se me ocurre nada.

1 me gusta

Estoy teniendo tantos problemas con Verse que ya estoy cansada de llamar. Primero, me gustaría que me resolvieran algo por lo que llevo luchando bastante tiempo, por eso digo que lo de la tarjeta para mí es un mal menor. Voy solucionando cosas paso a paso y les preguntaré. Pero mi intención en principio era que supierais que no sois los únicos. Yo pago. Me sale como que gasto un euro y me lo deja en pendiente y después de un tiempo me lo devuelven :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

¿te pasa en cualquier sitio online? y ¿la tarjeta física o la nueva?