Fallo pago tarjeta Verse

Buenas tardes,

Estoy utilizando la tarjeta con mi PIN en compras inferiores a 50€ y sin problemas, pero al realizar una superior me rechazaba la compra habiendo saldo de sobra y me mandan un mensaje de texto con otro PIN diferente: " Pecunpay Info: El pin de tu TARJETA VERSE con MP…" que anteriormente no me habia pasado y por el que no he podido realizarla con esa tarjeta.
Es un error bastante importante porque si no llevo a llevar otra tarjeta confiando en el saldo de esa, tengo que dejarla alli, perdiendo tiempo y el consiguiente bochorno de dejar todo alli y por otro lado ¿Ahora que tengo que memorizar otro PIN para compras superiores? Porque no lo entiendo.

Gracias y espero que puedan arreglarlo pronto por la comodidad y tranquilidad de todos los usuarios que la utilizamos.

1 me gusta

Lleva a error el que al activarla pongas un PIN y ahora investigando he comprobado que la tarjeta viene con uno predeterminado que no sabes hasta que la usas y que para modificarlo tienes que dirigirte a un banco de los especificados mas abajo.
Pienso que deberían notificarlo porque como yo habrá mas gente que pueda confundirse.

¿Cómo puedo cambiar el PIN de mi tarjeta?

El PIN de la tarjeta se puede cambiar en cualquier red de cajeros automáticos 4B que ofrezca servicios de PIN y acepte Visa o Mastercard.Es posible que algunos cajeros automáticos, particularmente en el extranjero, no permitan esta opción.
En España, los bancos que disponen de cajeros automáticos 4B son los siguientes: Banco Popular, Banco Cetelem, Banco Español de Crédito, Banco Inversis Net, Banca March, Banco Santander, Banif Banca Privada, Eurocrédito E.F.C., ING Direct, Iberagentes Popular Banca Privada, Open Bank, Santander Consumer Finance, Servicios Financieros Carrefour y TargoBank.

Por ahora, este es el proceso que tenemos con la Tarjeta Verse Visa. Pronto haremos mejoras y no tendrás este problema. Abrazo y gracias!