Fallo para recibir recompensa

Hola buenas, revisando con la nueva actualización el tema de los invitados con mi código he encontrado a una persona que ha completado todos los pasos pero sigue en el apartado “En Proceso” y no se ha recibido la recompensa ni por su parte ni por la mía.

1 me gusta

Buenas, Kevin!

• Este usuario, aún habiendo subido su documento para verificar, estás seguro de si ha sido ya aceptado y verificado?
3 Me gusta

Hola @Kevinjosee1!

En la anterior interfaz todo era un poco más ambiguo y había que ponerse en contacto con el equipo de Verse para solucionar estas dudas.

Tener los 3 ticks y aún así no recibir recompensa equivaldría a la barrita completa que teníamos antes.

Lo más común en estas situaciones es que el usuario que ha intentado recibir la recompensa haya sido bloqueado por uso fraudulento, o lo que viene siendo lo mismo, intentar hacerse varias cuentas para recibir la recompensa más de una vez sin seguir las normas del sistema de referidos.

Igualmente esto que te comento es una suposición, y es lo que pasaba anteriormente cuando se cumplían los requisitos y no había recompensa.

Si quieres saber fehacientemente la razón, te recomiendo que llames al soporte de Verse, que te lo solucionan al instante.

Un saludo :blue_heart:

3 Me gusta

Hello!
It’s possible that Hola G. used the same Card for multiple accounts or you ran out of invitations.
But these are my guesses for my personal experience :smiley:

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por responder, y ayudarme a comprender la duda :blue_heart:.

4 Me gusta